Iplus roto

lufelosos
Yo probé el VDSL
Iplus roto

No es el caso por suerte,pero quisiera que me informaran que ocurriria si no me funciona.

Soy adicto a este aparato,y se que antes en mi localidad habia una delegacion de Canal Plus.

Y ahora parece ser que no (tego dudas),soy de Puente Genil.(Cordoba)

Tambien lo mismo con el mando del Iplus.

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufelosos

 

En el caso de tener incidencia con tu iplus o deco, en cualquier distribuidor oficial movistar dispones de los equipamientos de plus.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
lufelosos
Yo probé el VDSL

Por favor definame Distribuidor Oficial de Movistar.

Porque en Puente Genil,hay uno y alli solo quieren saber de Fibra y de Fusiones.

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufelosos,

 

En tu localidad solo tenemos un distribuidor, así que debe tratarse del mismo al que has acudido.

 

Ten en cuenta que solamente cambiarán un aparato o mando si reciben el aviso por parte del área técnica.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas