Iplus sin señal

ModeCebrián
Más integrado que la RDSI
Iplus sin señal
Hola, desconecte el iplus de mi domicilio para probar si funcionaba en otro domicilio donde también tengo contratado digital+, y ahora al volver a conectarlo em mi domicilio no funciona, sale el mensaje de que no hay señal.
Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@ModeCebrián  ha escrito:
Hola, desconecte el iplus de mi domicilio para probar si funcionaba en otro domicilio donde también tengo contratado digital+, y ahora al volver a conectarlo em mi domicilio no funciona, sale el mensaje de que no hay señal.

En realidad el aparato tiene una tarjeta CAM (Que esta asociado) con el iPlus, de hecho, te puedes llevar el iPlus a casi cualquier punto de Europa (Donde haya cobertura Astra 19'2 ºE) sin problemas

 

Espera a que un moderador te atienda para que te resuelva el problema lo antes posible

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ModeCebrián,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ModeCebrián,

 

 

Para que podamos ayudarte , necesitamos que nos facilites tus datos .


Un saludGuiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ModeCebrián

 

No hemos vuelto a tener noticias por lo que entendemos que finalmente pudiste resolver la incidencia. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas