Iplus t20 indica P05 ¿cómo se corrige?

mag4
Yo probé el VDSL
Iplus t20 indica P05 ¿cómo se corrige?

Tengo la conexión por satélite. Desde ayer se queda la imagen bloqueada. No puedo hacer nada con el mando. Una vez me dejó hacer la actualización desde perso, pero ya nada más. 

Esta mañana me ha dejado ver y cambiar durante 5 minutos. Luego se va quedado en P05 y ya no he podido hacer nada.

¿Cómo se soluciona este problema?

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mag4,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DN, correo electrónico y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mag4

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

 

No ponemos con tu caso y te informamos.

 

En principio, es necesario que pulses durante unos segundos el botón de Reset en el frontal para que el equipo reinicie y compruebes si soluciona.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 3 de 7
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mag4

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

 

No obstante, hemos tramitado una gestión administrativa para que puedan contactar contigo y realizar las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia con la señal del servicio de satélite, en caso que aún sigas con el problema.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión para que tengas constancia de ello.

 

Te mantendremos informad@ en todo momento.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 4 de 7
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mag4

 

Nos consta en sistemas que los compañeros de soporte han cerrado la incidencia indicando que estaba solucionada, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 7
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mag4
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todo correcto. Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mag4

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles




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