Iplus y 4k

bacart
Yo probé el VDSL
Iplus y 4k

Buenos días. Tengo movistar + por satélite ya que en mi pueblo no hay aún cobertura de fibra. Me acabo de mudar y traigo conmigo mi iplus de toda la vida. quisiera saber si existe un decodificador satélite para 4k. Me acabo de comprar una tv 4k y no tengo claro que el iplus emita en esta definición. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @bacart 

 

Empezando por el final, imposible, o por las posibles Coberturas en tu nueva dirección, muy complicado.

 

Por una parte.

 

El iPlus, descodificador que suministraba hasta julio de 2015, Canal+ (SOGECABLE / DTS), y a partir de entonces, con la adquisición por parte de Telefónica, Movistar+ , permite, como máximo, la calidad de imagen HD o Alta Definición.

 

No hay disponible en Movistar ( Para los siguientes contratos: Fusión con Servicio TV por Satélite, FUSIÓN Radio o Sólo TV Satélite), ninguno desco UHD / 4K

 

Todo el esfuerzo inversor de Telefónica se concentra principalmente en continuar ampliando despliegue y Cobertura por Fibra Óptica. Y es precisamente, con estas últimas conexiones  y señal de TV por IPTV, para las que dispone de descodificadores UHD / 4K .

 

¿Posibles alternativas?

 

Dos especiales dificultades.

 

Probablemente la posibilidad vendría cuando la App Movistar+ estuviera disponible para Apple TV (Movistar desde dispositivos). Siempre que se disponga en tú dirección de este otro equipo Apple TV 4K    ...

 

Pero, aun así, sería necesaria una conexión a Internet que permitiera un ancho de banda de un mínimo de 25 Mbps (Para poder visualizar correctamente contenidos en calidad UHD/4K en streaming)  Pero esos valores sólo los permiten las conexiones por Fibra Óptica 

 

Fuente: Yúbal FM (xataka basics)

Ancho de Banda UHD 4K 2020mar19.png

En definitiva la mejor alternativa y solución, disponer para tu dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar. ¿Consultaste posibles plazos?

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
757 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

¡Pyf! He tenido que contratar con otra compañía para tener una velocidad de 30 Mb, porque Movistar no llega ni a 10. Algún técnico de los que ha venido, porque la línea (por radio) de movistar es un desastre, me ha dicho que están por los pueblos de alrededor. Pero ésta mañana he consultado la cobertura en la página de Movistar y no hay nada de nada. Me da que esa página no va muy bien, siempre te dice lo mismo aunque tengas la fibra en la puerta.

Muchas gracias, ya me lo temía.

Mensaje 3 de 5
741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @bacart . Gracias a ti.

 

Siento que actualmente no se disponga de una mejor información. 

 

 

Mensaje 4 de 5
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma. 

 

Lamentamos tu malestar y esperamos poder ayudarte más adelante. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
685 Visitas