Iplus

Jhon7
Yo probé el VDSL
Iplus
Buenas, alguien sabe si es posible si con el iplus contratado de satélite se puede llevar y ver en otra casa con satélite que esté orientado a Atra? Vamos, la que está orientada de siempre canal plus, gracias 😄
Mensaje 1 de 7
1.237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

@Jhon7 , si se puede , pero tienes que llevarte el deco con su tarjeta , no sirve si te llevas la tarjeta y la pones en otro deco. y la orientación como tu dices debe ser al mismo satélite

Mensaje 2 de 7
1.176 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Gracias, tenía una duda mas. Voy a contratar canal plus por satélite con el iplus, al contratarlo te dan una tarjeta de abonado o algo?
Mensaje 3 de 7
1.173 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si te dan una tarjeta de abonado cuando te instalan el iplus , esa tarjeta quedara "casada" con el iplus que te ponen , por eso si te vas a otro lado tiene que llevarte todo... pues si metes esa tarjeta en otro deco no funcionara. Cuando el técnico te lo instale la parabólica y deco te darían tu tarjeta de abonado.

Mensaje 4 de 7
1.173 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Es que vivo en una casa normal, con antena individual y quiero llevarmelo a otra casa que tiene antena comunitaria, sería posible ponerlo ahí?
Mensaje 5 de 7
1.163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jhon7

 

Te confirmo que si se puede. Puedes conectar el iplus con tu tarjeta a cualquier antena que reciba la señal de satelite de canal plus.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jhon7

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.087 Visitas