Iplus

DavidSannicolas2
Más integrado que la RDSI
Iplus

Hola, mi consulta es la siguiente, 

 

Mi madre tiene contratado Fusion+ y tiene el descodificador de canal plus antiguo ( el que va con targeta de abonado) y no ve los canales en hd. Quiere ponerse el iplus para verlo en hd.

 

El otro dia llamaron del 1004 para ofrecerle la instalacion de la fibra y el iplus, vino el tecnico pero resulta que en el edificio aun no tenemos fibra. Le dijimos que de momento la fibra no pero que queremos cambiar el descodificador antiguo para poder ver los canales en hd, nos dijo que el viernes nos llamaria para decirnos algo y aun estamos esperando.

 

Seriais tan amables de ofrecernos alguna solucion porfavor? Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidSannicolas2

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.228 Visitas
DavidSannicolas2
Más integrado que la RDSI

Hola, hace dos dias hice mi consulta y sigo esperando, tan complicado es cambiar el decodificador????

Mensaje 3 de 4
1.185 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidSannicolas2

 

Vemos que hay una petición pendiente para la petición del iplus, tiene como fecha límite el día 27/12. Dentro de ese plazo contactarán contigo.

Un saludo y Felices Fiestas.
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.152 Visitas