Iplus

danigp13
Más integrado que la RDSI
Iplus
Hola, soy cliente de movistar plus pero tengo un decodificador satelite. Puedo comprar un decodificador Iplus a algún particular y poder usar mi tarjeta y funcionarà? Si no funcionara, que necesitaría hacer? Muchas gracias!!
Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @danigp13

 

Te avanzo una primera explicación, pero en este caso particular por todos los cambios que deberían producirse, sería importante que lo confirmen o rectifiquen los Moderadores.

 

  • La Tarjetas de abonado de los desco estándar (TV Satélite) son diferentes e incompatibles con las necesarias para los iPlus (Tarjeta blanca)

 

  • Como tú ya estás informado, para nuevas contrataciones (está por ver si también se aplica para modificaciones... -pregunta para los Moderadores-) el Servicio   Multi+   (Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite , Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente)  Eso significaría, un total de tres descodificadores ¿Continúa la limitación adicional que sólo uno de ellos podría ser iPlus o vuelve a ser posible dos iPlus?

 

Las respuestas a esas preguntas, te permitirá comprobar si, contratos anteriores, Movistar permite mantener un total de 4 descodificadores realizando modificaciones de contrato (Como anteriormente ya era posible con Canal +) y, además, dos de ellos siendo iPlus.

 

Si todo ello fuese posible. Lo siguiente podría ser esto otro

 

Como pasos previos para poder utilizar ese otro iPlus 

 

  • Confirmación por parte del propietario de ese iPlus de la Baja de su Servicio de TV por Satélite Movistar+ y devolución, con entrega en tienda del Distribuidor, de la Tarjeta de abonado que llevaba asociado ese iPlus.

 

  • Anotar el número de Serie del iPlus. Datos de su propietario actual que te cedería a ti su utilización: Nombre y apellidos, Fotocopia de su DNI, dirección de aquel contrato TV por Satélite y teléfono móvil de contacto.

 

  • Documento por él firmado donde te cede a ti la utilización de ese iPlus.
  • Emparejamiento de nueva Tarjeta abonado con ese otro iPlus.
  • Autorización para devolución del desco estándar y su correspondiente tarjeta abonado.

 

Pero, repito, e importante, para evitar sorpresas que puedan significar perder algunas de tus condiciones actuales, tendrán que ser los Moderadores quienes confirmen todo esto y como serían los procedimientos a seguir durante todo ese proceso.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danigp13 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Disculpa por la tardanza en responder.

 

Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado con detalle. Para que te podemos intentar realizar la gestión necesitamos que nos proporciones por mensaje privado el nombre y NIF del titular de tu contrato así como tu número de tarjeta y de desco y el número de serie del Iplus que quieres asociar. 

 

Una cuestión importante, esta gestión se puede intentar realizar siempre y cuando el Iplus lo tenga en propiedad la persona a la que lo adquieras. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danigp13

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas