Buenas tardes
Hace poco me montaron la tv por satélite y seve fatal de hecho no la utilizamos y seguimos viendo la tv como siempre.
Con el iplus se veria bien?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IvanRobledoSanchez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) y que nos especifique un poco más la incidencia.
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
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Hola @IvanRobledoSanchez
No hemos recibido los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos. Toñi
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Hola @IvanRobledoSanchez
Ahora si, hemos recibido correctamente por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @IvanRobledoSanchez
Hemos comprobado que tienes instalado un descodificador estándar para la TV que emite en calidad SD y no en HD. ¿Es a eso a lo que te refieres cuando nos indicas que no se ve bien la TV o se trata de alguna otra incidencia? ¿Nos puedes dar más detalles?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola
Si es eso !!!
Cambiando al descodificador se veria bien no?
Editado 12-04-2021 14:42
Editado 12-04-2021 14:42
Hola @IvanRobledoSanchez
Si contratas el equipo iPlus podrías ver los contenidos con mayor calidad, es decir, en HD. El coste de instalación es de 30.25€ (IVA incluido) y la mensualidad es de 5.60€ (IVA incluido).
Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres realizar la contratación 🙂
Saludos
Margarita
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Los 5,60 son para poder gravar,puedo contratarlo sin eso?
Hola @IvanRobledoSanchez
Lo que tiene coste mensual es el Servicio de Grabación Avanzada, te permite:
Efectivamente, se puede solicitar el iPlus sin la funcionalidad de Grabación Avanzada.
En el caso de que estés conforme y quieras que solicitemos la instalación, necesitaremos que confirmes por privado la dirección completa de instalación y el teléfono de contacto para nuestros compañeros instaladores.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @IvanRobledoSanchez
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos aportes un teléfono de contacto.
Un saludo
Gema
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Hola @IvanRobledoSanchez
Hemos realizado tu solicitud de instalación de iPlus; el servicio técnico se pondrá en contacto en los próximos días para concertar la visita al número móvil que nos has facilitado.
Un saludo
Gema
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