Iplus

Iplus

Buenas tardes 

Hace poco me montaron la tv por satélite y seve fatal de hecho no la utilizamos y seguimos viendo la tv como siempre.

Con el iplus se veria bien?

Mensaje 1 de 13
275 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @IvanRobledoSanchez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) y que nos especifique un poco más la incidencia. 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
272 Visitas

Alguien me ayuda?

Mensaje 3 de 13
219 Visitas

Hola @IvanRobledoSanchez

 

No hemos recibido los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
215 Visitas

He vuelto a mandar los datos

Gracias

Mensaje 5 de 13
174 Visitas

Hola @IvanRobledoSanchez

 

Ahora si, hemos recibido correctamente por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
173 Visitas

Hola @IvanRobledoSanchez

 

Hemos comprobado que tienes instalado un descodificador estándar para la TV que emite en calidad SD y no en HD. ¿Es a eso a lo que te refieres cuando nos indicas que no se ve bien la TV o se trata de alguna otra incidencia? ¿Nos puedes dar más detalles?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
159 Visitas

Hola

Si es eso !!!

Cambiando al descodificador se veria bien no?

Mensaje 8 de 13
135 Visitas

Hola @IvanRobledoSanchez

 

Si contratas el equipo iPlus podrías ver los contenidos con mayor calidad, es decir, en HD. El coste de instalación es de 30.25€ (IVA incluido) y la mensualidad es de 5.60€ (IVA incluido).

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres realizar la contratación 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
132 Visitas

Los 5,60 son para poder gravar,puedo contratarlo sin eso?

 

Mensaje 10 de 13
109 Visitas

Hola @IvanRobledoSanchez

 

Lo que tiene coste mensual es el Servicio de Grabación Avanzada, te permite: 

 

  • Programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta. Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días.
  • Grabación en seriePodrás grabar una serie o programa semanal, programándolo una sola vez. Así, grabarás de manera automática todos los capítulos de la serie o programa que quedan por emitirse. Todas las grabaciones quedarán agrupadas y a tu disposición en MI CANAL.
  • Grabación remota. Si estás fuera de casa y te has olvidado de programar la grabación de tu serie favorita. No pasa nada, gracias a esta función de iPlus, ya puedes grabar lo que quieras desde tus dispositivos estés donde estés. Identifícate con tu usuario y contraseña en movistarplus.es y selecciona lo que quieres grabar accediendo a cada título de la Guía TV. Graba incluso temporadas completas de tus series favoritas. Además, podrás consultar las solicitudes que hagas al iPlus en Grabación Remota dentro de tu Zona Cliente.

Efectivamente, se puede solicitar el iPlus sin la funcionalidad de Grabación Avanzada.

 

En el caso de que estés conforme y quieras que solicitemos la instalación, necesitaremos que confirmes por privado la dirección completa de instalación y el teléfono de contacto para nuestros compañeros instaladores.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
106 Visitas

Hola @IvanRobledoSanchez

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos aportes un teléfono de contacto.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
33 Visitas

Hola @IvanRobledoSanchez

 

Hemos realizado tu solicitud de instalación de iPlus; el servicio técnico se pondrá en contacto  en los próximos días para concertar la visita al número móvil que nos has facilitado.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
25 Visitas