Juddering en Cine+Movistar ready

JuanMaGS
Más integrado que la RDSI
Juddering en Cine+Movistar ready
Tengo visionado entrecortado o "a saltitos" (i.e., juddering) de las películas, que solo ocurre con peliculas del paquete cine, pero no en los canales de cine. No tiene nada que ver con la configuración de Auto Motion Plus de mi TV Samsung ready-compatible (i.e. UE48J6200), pues, como digo, las películas que se emiten en los canales de cine, van correctamente. Cuando tenía el desco, antes de pasarme a Movistar+ Ready, no percibí este mal funcionamiento.
A alguien más le ocurre esto?
Mensaje 1 de 36
2.732 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanMaGS

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanMaGS

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031388 , en breve  se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanMaGS :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.402 Visitas
JuanMaGS
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel,

 

Respondiendo a tu pregunta, ignoro por qué se ha cerrado la incidencia. Todo sigue igual, y no se ha solucionado nada. Es cierto que en mi fijo (el número que os proporcioné) quedaron registradas 2 llamadas perdidas del 1002, que supongo sería el técnico, interesándose por el tema. Pero, yo no llegué a hablar con nadie. Por privado te proporciono mi número de móvil, pues será más fácil que me localicen en él

Gracias por el interés y el seguimiento.

Un saludo,

Juanma

Mensaje 5 de 36
2.396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanMaGS :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL022143.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
2.380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanMaGS :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está solucionada, ¿te funciona todo correctamente?

 


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.355 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

a mi me ocurre desde hace mas de un año y ni movistar ni samsung mandando tecnicos a casa de ambas compañias has sido capaces de solucionar...con desco no ocurre, solo con movistar ready...

 

ya lo he dado por imposible...

 

eso si...

 

en mis círculos desaconsejo tanto el producto de samsung como el de movistar, no me corto

Mensaje 8 de 36
2.344 Visitas
JuanMaGS
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, la incidencia la cerró el técnico de Movistar que me llamó a casa. No es que solucionara el problema, pero quedó en que la cerraría pues no tenía una respuesta. Además, estoy a la espera de la llamada del servicio técnico remoto de Samsung, por ver si ellos tienen alguna solución. Si no fuera así, vovlería a abrir la incidencia a través de esta Comunidad.

Saludos.

Mensaje 9 de 36
2.332 Visitas
JuanMaGS
Más integrado que la RDSI

Gracias, Ribe, por aportar tu experiencia. Creo que ya te había leído en este foro, haciéndolo constar, y me extrañó que nadie más comentase que le pasaba lo mismo. Yo creo que le ha de pasar a más usuarios, y lo extraño es que cuando lo comentas a los técnicos da la impresión de que es algo muy particular, como nunca visto o reportado, cuando el hecho de que no se aprecie  con el desco y sólo sea perceptible con movistar ready debía ser muy sintomático y elocuente.

Me he llegado a plantear que pudiera ser un problema del TV Samsung, pues en teoría con el Auto Motion Plus activado se debía suavizar este "entrecortamiento" o "judder" a base de ganar en SOE ("Soap Opera Effect) , así que te pregunto, ¿te funciona el Auto Motio Plus en tu TV cuando lo activas en películas, aunque no tengan judder?

Gracias! 

Mensaje 10 de 36
2.328 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

el motion plus funciona al activarlo aunque la peli en cuestión no tenga judder...pero en las que si lo tienen no soluciona nada el motion plus, tanto desctivandolo como en cualquiera de sus posiciones incluso la personal no se soluciona el judder...

 

en canales lineales el juder aparece segun le de, el canal 112 tve 24h es un buen canal para las pruebas ya que en el rotulo de noticias abajo de pantalla se ve claramente si hay juder en ese momento o no, cambiando el canal y regresando se marcha el judder pero vuelve a la proxima que cambies de nuevo...

 

y es como tu dices, que raro que nadie mas aprecie este feo defecto y sobretodo el bajo volumen de la app...

 

yo lo tengo claro, es una mala integración de la app en algunos modelos de samsung, vete a saber porque, componentes de construcción distintos de una partida a otra etc...

 

lo que esta claro es que ni samsung ni movistar mueven un dedo con el asunto ya pasan firms y firms tanto de la app como del tv y nada, incluso vinieron a mi casa tecnicos de samsung y me digeron literalmente, es cierto que el defecto esta ahí, pero no podemos ni sabemos como arreglarlo porque el tv funciona correcto con otras  app y con el deco asi que aun gracias que no te cobramos la visita...

 

y los técnicos de movistar aun peor, miran cosas relaccionadas con la linea y cierran partes sin solucionar nada...

 

lo dicho, mala integración de la app en segun que televisores y nada que me haga pensar que va a cambiar la cosa visto lo visto...

 

tengo una h6200 40 de 2014

Mensaje 11 de 36
2.281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanMaGS

 

Si necesitas de nuevo ponerte en contacto con nosotros, aquí estaremos. de momento damos por cerrado el hilo.

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.257 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Confirmo que a través de la app Movistar+ Ready en una TV Samsung KS8000 se produce judder. Al probar a través del decodificador no se produce, y además la calidad de imagen es superior. Esto me lleva a la conclusión de que el problema está relacionado con la app. No sucede lo mismo con otras aplicaciones de streaming como Netflix. Sobre todo en mi caso lo noto al ver deportes, es imposible.

 

Soy usuario avanzado, ya he probado todo lo relacionado con las diferentes opciones y alternativas de configuración que ofrece la TV. Las conclusiones son indiscutibles.

 

Es realmente una pena tener que depender de algo tan prehistórico como un decodificador, estando en el 2017 y esto no se limita a Movistar solamente.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 36
2.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloPabloDiIorio

 

Se esta trabajando para subsanar todos los fallos que se van presentado y dar el mejor servicio posible. Recojemos tu queja para pasarlo al departamento correcto y que se pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.117 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.

 

Se que la cantidad de usuarios de la app no es muy grande, pero sin dudas quitarse la dependencia del deco sería un paso tremendo. Personalmente para mí es una molestia. Es tener otro aparato más conectado.

 

Saludos,

 

Marcelo.

Mensaje 15 de 36
2.102 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Han pasado varios meses y la versión de la aplicación sigue siendo la misma, o sea, no se actualizó, lo que hace que tenga que seguir dependiendo de mi deco Zyxel Nano. ¿Qué alternativas ofrece Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 16 de 36
1.944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloPabloDiIorio

 


Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.941 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Gracias, datos enviados.

 

De todas formas el problema es que tengo un deco prehistórico, y quiero deshacerme de él ya sea con la app de Movistar o bien con un deco más nuevo. Este que tengo, que es el Zyxel Nano ni siquiera se integra bien al conectarlo a través de la barra de sonido y de ahí a la TV, por lo que tampoco puedo aprovechar Dolby Digital Plus. No trabaja bien con HDMI-CEC.

 

Gracias, saludos.

 

Marcelo di Iorio.

Mensaje 18 de 36
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloPabloDiIorio

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.918 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarceloPabloDiIorio

Apaga el descodificador y resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos el pulsadro Reset situado en la parte posterior. Cuando el router tenga las luces estables, enciende el descodificador y comprueba si ha mejorado la visión

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.894 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por favor relee mi mensaje, ya que la respuesta proporcionada no tiene relación con mi problema. Estoy hablando de la app de Movistar para TVs, que significa no pasar por el deco.

 

Preguntas concretas:

 

- ¿Movistar va a invertir en la aplicación, o la va a dejar? Si es así, debo depender del deco pero no disfrutar de Dolby Digital Plus, ya que no se integra bien con HDMI-CEC y mi barra de sonido Sony HT-ST5000 (líder en el mercado).

- ¿Puedo reemplazar mi deco por otro que trabaje correctamente con HDMI-CEC? ¿Movistar ofrece modelos compatibles con esta característica? ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para pedir otro deco más moderno?

 

Con todo respeto, soy usuario avanzado, y todo lo que sea reiniciar, reset, etc., no me sirve. De verdad no lo digo con mala intención esto.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 21 de 36
1.891 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarceloPabloDiIorio

Consulta aquí los posibles cuestiones sobre Movistar+ Dispositivos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.878 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Gracias Chus.

 

El tema es que esa página no responde a mis preguntas. Las veces que he llamado por teléfono no me han sabido decir nada en concreto tampoco, y ya no sé a quien recurrir. ¿Qué otro canal puedo usar para que alguien me responda?

 

El problema no es ni de mi tele ni de mi equipo de sonido. En internet hay muchos sitios en los que se reporta lo mismo por parte de muchos usuarios del servicio de Movistar. Necesito escalar este problema. La aplicación no funciona correctamente. Ofrece una calidad de imagen inferior, además de los problemas mencionados anteriormente.

 

Reitero que necesito que alguien me responda:

 

- ¿Movistar va a invertir en la aplicación, o no? En caso negativo, ¿qué debo hacer para que me den un deco más avanzado?

 

Gracias.

Mensaje 23 de 36
1.862 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

hola @MarceloPabloDiIorio

 

Hasta donde yo se, en julio del 2017 se dejó de prestar el servicio TV para las TV Samsung Ready.

Por lo menos en mi caso, se puesieron en contacto conmigo y me enviaron un descodificador.

 

Con esto quiero decir que puede que te siga funcionando, pero ya no se evoluciona desde julio.

Mensaje 24 de 36
1.827 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Hola dgimenez.

 

Gracias, eso necesitaba saber sobre la aplicación. Habiendo confirmado eso, entonces mi siguiente pregunta es, ¿con quién debo gestionar un cambio de deco? El STB2112 no trabaja bien con HDMI-CEC, y por lo tanto no puedo aprovechar Dolby Digital Plus.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 36
1.822 Visitas