Hola MarceloPabloDiIorio,
en cuanto al servicio Movistar TV Ready descirte que se ha cerrado este servicio el día 2 de abril, por tanto no se va a seguir evolucionando dicha app, es más, va a desaparecer.
En cuanto al CEC, a día de hoy ninguno de nuestros descos tiene activo el HDMI CEC y los descos sólo se cambian si están averiados.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Veo que la aplicación finalmente se ha actualizado recientemente, y me gustaría saber si tenéis un listado de mejoras en las últimas actualizaciones, sobre todo para saber si el problema de juddering que se reportó por varios usuarios en este hilo está solucionado, o no.
Me interesa prescindir del desco en la medida de lo posible, y si esto se corrigió, es la opción ideal.
Gracias.
Hola @MarceloPabloDiIorio !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si a la aplicación a la que haces referencia es a Movistar+ en tus dispositivos.
Ésta App Movistar+ en tus dispositivos, puedes visualizarla tanto en móviles, pc, televisión, siempre que sean compatibles, pero no todo el contenido que visualizadas a través del descodificador, está disponible en la App, por ejemplo, en una sesión fuera del domicilio de instalación, no puede visualizar el partidazo a través de la Smart Tv.
Igualmente, me mantengo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar.
Me refiero a la app que está disponible para Samsung Smart TVs. Veo que se actualizó recientemente.
Gracias.
Marcelo.
Hola @MarceloPabloDiIorio !
Te informo que se lanzó una nueva interfaz de Movistar+ en tus dispositivos para Smart Tv, pero no para todos los modelos de televisiones disponibles.
En el siguiente enlace que te envío, se informa sobre ésta nueva interfaz.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarceloPabloDiIorio !
La visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos, no es igual que a través del descodificador, ya que es en plataforma streaming.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarceloPabloDiIorio !
Cuando indicas que persiste el efecto judder ¿ te refieres a que tienes cortes o ves el contenido de Movistar como sii fuera " a saltos " ?
¿ Solo te pasa con Movistar o con la televisión analógica también ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarceloPabloDiIorio !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si la incidencia que tienes.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarceloPabloDiIorio !
Al no tener de nuevo noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es