Juddering en Cine+Movistar ready

JuanMaGS
Más integrado que la RDSI
Juddering en Cine+Movistar ready
Tengo visionado entrecortado o "a saltitos" (i.e., juddering) de las películas, que solo ocurre con peliculas del paquete cine, pero no en los canales de cine. No tiene nada que ver con la configuración de Auto Motion Plus de mi TV Samsung ready-compatible (i.e. UE48J6200), pues, como digo, las películas que se emiten en los canales de cine, van correctamente. Cuando tenía el desco, antes de pasarme a Movistar+ Ready, no percibí este mal funcionamiento.
A alguien más le ocurre esto?
Mensaje 1 de 36
2.731 Visitas
35 RESPUESTAS 35
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarceloPabloDiIorio,

en cuanto al servicio Movistar TV Ready descirte que se ha cerrado este servicio el día 2 de abril, por tanto no se va a seguir evolucionando dicha app, es más, va a desaparecer. 

En cuanto al CEC, a día de hoy ninguno de nuestros descos tiene activo el HDMI CEC y los descos sólo se cambian si están averiados.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
497 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Veo que la aplicación finalmente se ha actualizado recientemente, y me gustaría saber si tenéis un listado de mejoras en las últimas actualizaciones, sobre todo para saber si el problema de juddering que se reportó por varios usuarios en este hilo está solucionado, o no.

 

Me interesa prescindir del desco en la medida de lo posible, y si esto se corrigió, es la opción ideal.

 

Gracias.

Mensaje 27 de 36
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloPabloDiIorio

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si a la aplicación a la que haces referencia es a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Ésta App Movistar+ en tus dispositivos, puedes visualizarla tanto en móviles, pc, televisión, siempre que sean compatibles, pero no todo el contenido que visualizadas a través del descodificador, está disponible en la App, por ejemplo, en una sesión fuera del domicilio de instalación, no puede visualizar el partidazo a través de la Smart Tv.

 

Igualmente, me mantengo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
450 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

 

Me refiero a la app que está disponible para Samsung Smart TVs. Veo que se actualizó recientemente. 

 

Gracias.

 

Marcelo.

Mensaje 29 de 36
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloPabloDiIorio !

 

Te informo que se lanzó una nueva interfaz de Movistar+ en tus dispositivos para Smart Tv, pero no para todos los modelos de televisiones disponibles.

 

En el siguiente enlace que te envío, se informa sobre ésta nueva interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-SmartTV/ba-p/3...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
433 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL
Hola Mar.

Gracias. Por otra parte, veo que el problema de judder y menor calidad de imagen que usando el descodificador, persiste.

Gracias, saludos.
Mensaje 31 de 36
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloPabloDiIorio !

 

La visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos, no es igual que a través del descodificador, ya que es en plataforma streaming.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
414 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL
Gracias Mar. Solo reportar que persiste el efecto "judder".

Saludos.
Mensaje 33 de 36
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloPabloDiIorio !

 

Cuando indicas que persiste el efecto judder ¿ te refieres a que tienes cortes o ves el contenido de Movistar como sii fuera " a saltos " ?

 

¿ Solo te pasa con Movistar o con la televisión analógica también ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloPabloDiIorio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si la incidencia que tienes.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloPabloDiIorio !

 

Al no tener de nuevo noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
369 Visitas