LA IMAGEN SE CONGELA

NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
LA IMAGEN SE CONGELA

BUENAS 

EN LA TELEVISIÓN SE CONGELA LA IMAGEN DURANTE UN TIEMPO PEQUEÑO PERO VARIAS VECES AL DÍA Y ES UN COÑAZO VER UNA PELÍCULA O UN PARTIDO EN ESTAS CONDICIONES QUISIERA UNA SOLUCIÓN A ESTA AVERÍA TAMBIEN CUANDO VEO UNA SERIE O PELICULA GRABADA O DE LA LISTA LE AFECTA AL ORDENADOR (QUE ESTA CONECTADO POR LAN) SE LE PARA LA RED 

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 1 de 11
5.271 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @NicolasGonzalez4 

 

En primer lugar, intenta escribir en minúsculas en el foro 😂

 

¿Fibra o Cobre?.

 

-Yo te recomiendo en primer lugar:

 

  1. Desenchufa el Desco de la corriente y dejalo desenchufado.
  2. Con un palillo manten pulsado el bóton de Reset del Router durante 25 segundos y suelta.
  3. Dejalo 5 minutos que cargue correctamente.
  4. Cuando puedas navegar de nuevo, enchufa el descodificador y dejalo que cargue.

 

*Si el problema persiste realiza:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

Mensaje 2 de 11
5.215 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Perdón por la mayúscula tengo fibra

 

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 3 de 11
5.201 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Realiza los pasos que te indico y nos dices!!

Mensaje 4 de 11
5.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NicolasGonzalez4 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
5.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NicolasGonzalez4:

 

Nos puedes confirmar si tienes conectado el descodificador y el ordenador directamente al Router por cable o tienes algún PLC, Switch, amplificador o Router neutro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
5.123 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Salen 2 cables del router uno para el salon donde alimenta al deco y a la TV y el otro cable alimenta al PC una impresora y una TV de la habitacion:

 

En ambos extremos como indica @Técnico-Movistar  ¿Tendrás un Swich correcto?.

 

¿Puedes indicar marca y modelo?.

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 7 de 11
5.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NicolasGonzalez4:

 

Te confirmamos que sólo se garantiza el correcto funcionamiento del servicio con el descodificador y el resto de equipos conectados al router por cable directamente.

 

Has probado a conectar directamente el descodificador y el PC al router, desconectando el Switch.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.097 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Si eso lo hice pero hace lo mismo

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 9 de 11
5.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola NicolasGonzalez4:

 

Prueba a realizar reset al descodificador y al router, en este último tienes que pulsar en el orificio de la parte de atrás con un clip o palillo hasta que se apeguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ). Recuerda que pierdes la configuración personalizada del Router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
5.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NicolasGonzalez4:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.060 Visitas