LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

LudovicoGambinRosa
Más integrado que la RDSI
LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

TENGO TRES IPLUS Y EN UNO DE ELLOS APRACE ESTE MENSAJE. LOS OTROS DOS SE VEN CORRECTAMENTE. QUE DEBO HACER?

Mensaje 1 de 15
2.938 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LudovicoGambinRosa

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) revisamos lo que nos comentas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LudovicoGambinRosa :

 

Si no nos facilitas tus datos, no podremos intentar ayudarte, continuamos a la espera de recibirlos.

 

Un saludo

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.663 Visitas
JoséAntonioRebatoDominguez
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, ¿como puedo enviar mensaje privado con mis datos?

Mensaje 4 de 15
2.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez

 

Te hemos realizado un reenvío de la señal, prueba a reiniciar eléctricamente el decodificador y comprueba si ya te funciona.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.503 Visitas
JoséAntonioRebatoDominguez
Más integrado que la RDSI

No se que habréis hecho pero lo enchufo a la luz y no hace nada. No enciende, esta muerto.

Mensaje 8 de 15
2.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez,

Hemos dado un aviso al dpto técnico de satélite.

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.443 Visitas
JoséAntonioRebatoDominguez
Más integrado que la RDSI

No hace falta, hoy le he vuelto a poner y ha arrancado, ya se ve!!! 

Gracias

Mensaje 10 de 15
2.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.400 Visitas
Teru_MD
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!! Tras estar de obras en casa y tenerlo desenchufado de la corriente me pasa lo mismo que los compañeros
Podría enviarle un mensaje privado con mis datos?
Mensaje 12 de 15
2.133 Visitas
Teru_MD
Yo probé el VDSL
Parece ser que ya se ven los canales tras desenchufarlo y trastear un poco
Muchas gracias de todas formas
Mensaje 13 de 15
2.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teru_MD

 

Perfecto, no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LudovicoGambinRosa,

 

Ya hemos pasado el fallo que tienes al departamento técnico de Movistar +  Satélite, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.719 Visitas