LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

AaronCardenasMartinez
Más integrado que la RDSI
LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS
 
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AaronCardenasMartinez  a la espera de que seas atendido por los moderadores, prueba antes de nada lo siguiente:

 

-Apagas el descodificador

-Quita el conector de alimentacion

-Enciende el descodificador por unos 20 segundos (con el conector de alimentación quitado) esto provocara un reset eléctrico (descarga eléctrica remanente)

-Apagas el descodificador, conéctalo a la alimentación y enciendelo de nuevo.

-Comprueba si esta solucionado


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AaronCardenasMartinez

 

Si con las instrucciones que te ha facilitado @Alez_MVP (gracias por la información) no has conseguido solucionar la incidencia, puedes enviarnos en un privado

(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AaronCardenasMartinez

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has podido solventar la incidencia?

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 4 de 9
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marinabemu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Me está pasando lo mismo, me dice que he perdido los derechos, he seguido las instrucciones que ponéis, pero no sé arregla. Qué hago??

Muchas gracias
Mensaje 5 de 9
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Antonio Membrive
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Membrive.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Membrive.

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Membrive

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que tu incidencia se ha resuelto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesus.



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