LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

manolobora
Más integrado que la RDSI
LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Soy cliente de Movistar Radio, Internet por router 4G, y TV por decodificador Satelite, Me aparece el mensaje LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS.  

Mensaje 1 de 10
1.584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolobora

 

Bienvenido a la Comunidad !

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolobora

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolobora :

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tanto el número de la tarjeta como el número de decodificador.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.524 Visitas
manolobora
Más integrado que la RDSI

Soluionado, una vez enviados los datos requeridos. Gracias

Mensaje 5 de 10
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolobora :

 

Nos alegra que ya te funcione con las gestiones que te hemos realizado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolobora :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.513 Visitas
Marta2510
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

he cambiado el descodificador porque no me funcionaba y me sale ese error.

Mensaje 8 de 10
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta2510 y bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-DNI , nombre y apellidos del titular .

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta2510

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Si persiste o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir otro hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
799 Visitas