LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

sanleope
Yo probé el VDSL
LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Buenos días.

Tras una temporada sin encender el decodificador de Movistar+ satélite hoy me encuentro con este mensaje. "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS".

¿Me podéis solucionar el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanleope

 

Para que podamos abrir aviso de incidencia a satélite y que se puedan solucionar tu consulta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
635 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Os he enviado mis datos por privado

Gracias.

Mensaje 3 de 6
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanleope

 

Hemos gestionado aviso de incidencia al servicio técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo y puedan revisar tu incidencia. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
606 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanleope

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas