LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

TENGO TRES IPLUS Y EN UNO DE ELLOS APRACE ESTE MENSAJE. LOS OTROS DOS SE VEN CORRECTAMENTE. QUE DEBO HACER?

Mensaje 1 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Hola @LudovicoGambinRosa

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) revisamos lo que nos comentas.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Buenos días @LudovicoGambinRosa :

 

Si no nos facilitas tus datos, no podremos intentar ayudarte, continuamos a la espera de recibirlos.

 

Un saludo

Arancha



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Mensaje 3 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Tengo el mismo problema, ¿como puedo enviar mensaje privado con mis datos?

Mensaje 4 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 5 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez

 

Te hemos realizado un reenvío de la señal, prueba a reiniciar eléctricamente el decodificador y comprueba si ya te funciona.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

No se que habréis hecho pero lo enchufo a la luz y no hace nada. No enciende, esta muerto.

Mensaje 8 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez,

Hemos dado un aviso al dpto técnico de satélite.

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 9 de 15
824 Visitas
Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

No hace falta, hoy le he vuelto a poner y ha arrancado, ya se ve!!! 

Gracias

Mensaje 10 de 15
811 Visitas
Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Hola @JoséAntonioRebatoDominguez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS
Buenas tardes!! Tras estar de obras en casa y tenerlo desenchufado de la corriente me pasa lo mismo que los compañeros
Podría enviarle un mensaje privado con mis datos?
Mensaje 12 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS
Parece ser que ya se ven los canales tras desenchufarlo y trastear un poco
Muchas gracias de todas formas
Mensaje 13 de 15
500 Visitas
Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Hola @Teru_MD

 

Perfecto, no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 15
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Re: LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Buenos días @LudovicoGambinRosa,

 

Ya hemos pasado el fallo que tienes al departamento técnico de Movistar +  Satélite, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



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