LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL DECODIFICADOR TV ANULA LOS HDMI DEL TELEVISOR

Manuel777
Más integrado que la RDSI
LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL DECODIFICADOR TV ANULA LOS HDMI DEL TELEVISOR

Tengo televisión Sony y barra de sonido Sony, después de la ultima actualización han dejado de funcionar los HDMI, por lo cual no se pueden gestionar los aparatos con un mismo mando.

Por favor, solucionen lo que han estropeado.

Mensaje 1 de 6
738 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel777

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan indicarte si hay alguna solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel777

 

Pásanos tus datos completos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para poder pasarte con soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel777

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan indicarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
659 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

se está en estudio de este problema y ya se ha escalado.  ¿podéis probar a subir el volumen del televisor al máximo y ver si sigue ocurriendo lo mismo?.

  Si persiste el fallo con el sonido, hasta que se busque una solución podéis poner el sonido por el TV (desconectando el home cinema/barra de sonido,etc.). Cuando tengamos más información lo publicaremos.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
626 Visitas
ManuelGutierrez84
Más integrado que la RDSI
Me parece una idea magnífica lo de poner solo el altavoz de la televisión, pero esto ya se nos había ocurrido a todos, gracias
Mensaje 6 de 6
614 Visitas