LAMENTABLE CALIDAD DEL SERVICIO DE TV MOVISTAR +

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Después de cambiar router ,descodificador,cables de red,y de probar todas las opciones posibles,no hay forma de ver una película/serie sin cortes/pixelados/congelados de la imagen con una conexión exclusiva de fibra de 600 Mb simétricos.La atención y amabilidad de los  técnicos de las empresas subcontratadas,un 10,la calidad del producto de Movistar,de pena. 

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2 RESPUESTAS 2

¡ Hola ARANAL!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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¡ Hola ARANAL!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación. Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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