LENTITUD DECODIFICADOR

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
LENTITUD DECODIFICADOR

Buenos dias,

 

Tengo el Fusión FIBRA 300 MB ya SIMETRICO.

Desde hace unas semanas todas las funciones del deco van lentisimas.

Tarda muchisimo en pasar de una pantalla del menu a otra.

Sin embargo, una vez que le das al play del canal o video a reproducir, este se ve bien sin cortes.

Solo van lentisimos los cambios en el menu.

¿ Qué puedo hacer ?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv

 

Por favor envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
662 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar,

 

He reinicado el router+deco y parece que ya va más rápido.

Por favor, cancela la visita del técnico, porque vendra mañana a las 18h.

Yo no se como cancelarla.

Te doy positivo y cierro el hilo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eb4ctv

 

Se ha procedido a la anulación de la averia que estaba pendiente, tal y como nos has solicitado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
588 Visitas