LENTITUD DECODIFICADOR

chusalba
Más integrado que la RDSI
LENTITUD DECODIFICADOR

Buenas.

Desde hace mucho tiempo el cambio de canales en mi TV es una odisea, y cuando los canales van mas o menos fluidos (mas menos que más), si intentas entrar el la guia de TV se pasa una eternidad, y ya no hablamos si intentas navegar por el menú de cine, series o cualquier otro, te puedes pasar media hora de reloj en llegar a localizar una pelicula que ya tenias decido ver.

Pensaba que con el cambio a fibra iría mejor pero no. La solución de resetear es la típica, y si, durante unos dias va mejor, tampoco excesivamente, pero siempre vuelve a funcionar leeeeento.

Mirando otros posts llego a la conclusion que la unica solución es el cambio de decodificador, pero siempre que he preguntado por teléfono me dicen que eso es imposible.

Me gustaria una solucion para poder usar un servicio por el que pago religiosamente, pero que no puedo aprovechar en su totalidad, ya que mas de una vez apagamos la tele exasperados por la lentitud del deco.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusalba!

 

Puedes enviarnos en un mensaje privado  el nº de la linea de fusión , el Nif del titular y un teléfono de contacto, para que podamos comprobarlo e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
chusalba
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusalba!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta sobre el decodificador al soporte técnico para que puedan ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una avería. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas