Buenas.
Desde hace mucho tiempo el cambio de canales en mi TV es una odisea, y cuando los canales van mas o menos fluidos (mas menos que más), si intentas entrar el la guia de TV se pasa una eternidad, y ya no hablamos si intentas navegar por el menú de cine, series o cualquier otro, te puedes pasar media hora de reloj en llegar a localizar una pelicula que ya tenias decido ver.
Pensaba que con el cambio a fibra iría mejor pero no. La solución de resetear es la típica, y si, durante unos dias va mejor, tampoco excesivamente, pero siempre vuelve a funcionar leeeeento.
Mirando otros posts llego a la conclusion que la unica solución es el cambio de decodificador, pero siempre que he preguntado por teléfono me dicen que eso es imposible.
Me gustaria una solucion para poder usar un servicio por el que pago religiosamente, pero que no puedo aprovechar en su totalidad, ya que mas de una vez apagamos la tele exasperados por la lentitud del deco.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chusalba!
Puedes enviarnos en un mensaje privado el nº de la linea de fusión , el Nif del titular y un teléfono de contacto, para que podamos comprobarlo e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chusalba!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta sobre el decodificador al soporte técnico para que puedan ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Te he abierto una avería. Te llegará el número por SMS
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es