LENTITUD TRAS CAMBIO A FUSION TV

Bindu
Yo probé el VDSL
LENTITUD TRAS CAMBIO A FUSION TV

Hola a tod@s!!! Estoy un poco cabreado con Movistar, me ocurre lo siguiente, y por lo que he visto en los foros no soy el único, desde que me he pasado a Fusion TV (Hoy mismo me ha llegado el descodificador), me han bajado la velocidad. Supongo que como otros muchos a 6 Mb, anteriormente tenia 10 y estaba feliz de la vida. Pues bien con el desco encendido y conectado por cable haciendo el test de velocidad en su página me da 2,3 , perosi lo hago en otras paginas incluso por debajo de 2. Entiendo que se pierda velocidad al contratar Movistar TV y tener el desco encendido, pero esta velocidad para mi es insuficiente. Necesitaria al menos el doble, por lo que solicito a ver si algún moderador o administrador me puede subir la velocidad, ya que esto no es lo contratado y si no es posible subirla, renunciare a Movistar TV y probablemente me pensaré las opciones que me ofrecen otros operadores de mi zona. Espero sus noticias.

 

Saludos

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bindu ,

ya he configurado tu circuito con un perfil de TV que sincroniza a 10Mb y los parámetros operacionales de la línea (relación señal/ruido, atenuación etc) son correctos. Ahora tendrás más ancho de banda para el internet (8,5Mb aprox con el desco apagado y entre 5Mb y 6Mb con el desco encendido).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lo primero dar las gracias por la respuesta y la rápida solución, a lo largo de esta tarde lo comprobaré y si todo está correcto ya marco el post como solucionado. De nuevo gracias. Mi enhorabuena por el servicio que ofreceis en esta comunidad.

 

Saludos.

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

Solucionado, navego por wifi a 5,8 y con el desco encendido. Para mi es suficiente.  Muchas gracias de nuevo. Guiño

 

 

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bindu

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas