Hola a tod@s!!! Estoy un poco cabreado con Movistar, me ocurre lo siguiente, y por lo que he visto en los foros no soy el único, desde que me he pasado a Fusion TV (Hoy mismo me ha llegado el descodificador), me han bajado la velocidad. Supongo que como otros muchos a 6 Mb, anteriormente tenia 10 y estaba feliz de la vida. Pues bien con el desco encendido y conectado por cable haciendo el test de velocidad en su página me da 2,3 , perosi lo hago en otras paginas incluso por debajo de 2. Entiendo que se pierda velocidad al contratar Movistar TV y tener el desco encendido, pero esta velocidad para mi es insuficiente. Necesitaria al menos el doble, por lo que solicito a ver si algún moderador o administrador me puede subir la velocidad, ya que esto no es lo contratado y si no es posible subirla, renunciare a Movistar TV y probablemente me pensaré las opciones que me ofrecen otros operadores de mi zona. Espero sus noticias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bindu ,
ya he configurado tu circuito con un perfil de TV que sincroniza a 10Mb y los parámetros operacionales de la línea (relación señal/ruido, atenuación etc) son correctos. Ahora tendrás más ancho de banda para el internet (8,5Mb aprox con el desco apagado y entre 5Mb y 6Mb con el desco encendido).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, lo primero dar las gracias por la respuesta y la rápida solución, a lo largo de esta tarde lo comprobaré y si todo está correcto ya marco el post como solucionado. De nuevo gracias. Mi enhorabuena por el servicio que ofreceis en esta comunidad.
Saludos.
Solucionado, navego por wifi a 5,8 y con el desco encendido. Para mi es suficiente. Muchas gracias de nuevo.
Hola Bindu
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es