LENTO por velocidad de SUBIDA baja?

CesarXativa
Yo probé el VDSL
LENTO por velocidad de SUBIDA baja?
Buenas, tengo ADSL con TV 10 megas y mi velocidad de bajada está sobre 8,45 Mbps pero la de subida está entre 150 y 300 Kbps. Pueder ser por ésto que sea lenta la conexion y el simple hecho de navegar por redes sociales y demas sea lento??? He probado con 3G y navego mas rapido..... Luismi ya me aumentó la velocidad y todo ok pero despues de esa "caida generalizada" de hace una semana me ocurre ésto. Podéis comprobar a ver si se puede hacer algo o hay algun error? Muchas gracias, saludos,,,
Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CesarXativa

 

 

Tienes que comprobar tu equipo, puedes ejecutar la herramienta VIP     http://217.126.199.182    de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
CesarXativa
Yo probé el VDSL
Ok gracias....mañana compruebo y te comento, gracias, saludos,
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
CesarXativa
Yo probé el VDSL
He instalado VIP y todas las pruebas y parametros que muestra estan correctos. Debió ser un problema puntual porque he observado que durante todo el dia de hoy ha funcionado correctamente.....sin esa lentitud que tenia y origen de ésta consulta. Muchas gracias por todo, saludos.
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas