Hola
Tengo la 43LK5900PLA que es 1080p con WebOS 4 modelo 2018 y simplemente no se actualiza la aplicación ni aparece la nueva en el content store.
¯\_(ツ)_/¯
Saludos
Hola @Jamespmi:
La TV que indicas no es compatible con la nueva versión.
Si aparece el banner informativo es por un error en el que ya se está trabajando conjuntamente con LG para corregirlo.
Pero de momento si no aparece la nueva aplicación el dispositivo no es compatible.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jamespmi:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ola...
Pues no, no aparece el "banner informativo para actualizar la APP"
No entiendo que un televisor del 2018 con WebOS 4 no se actualice cumpliendo los requisitos técnicos...
Un saludo
Hola @Jamespmi:
Como te indicábamos si apareciese el banner, sería un error.
En tu caso de momento no es compatible con la nueva versión.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jamespmi:
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es