LG 43UK6500MLALG WebOS compatible con Movistar Plus "app"

idro33333
Más integrado que la RDSI
LG 43UK6500MLALG WebOS compatible con Movistar Plus "app"

Hola, estoy volviendome loco para comprar un TV que pueda ver MovistarPus "vía wifi" y que funcione bien y sea compatible o traiga la App preinstalada.

 

LG 43UK6500MLA es SO WebOS y no se si es compatible o no con vuestra APP. Donde puedo ver si este TV es compatible o saber si me dará problemas?

 

Grácias

Mensaje 1 de 6
925 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @idro33333 

 

En principio ese LG Smart TV tiene que estar entre los Modelos compatibles con Movistar+ en tus dispositivos.

 

La siguiente es la relación de marcas, modelos  de TV o dispositivos HDMI compatibles. Sobre los Modelos de la marca LG se indica lo siguiente: "Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante"

 

Es cierto que la hoja correspondiendo a los modelos fabricados por LG en 2018 no está disponible con el enlace pero debería ser compatible.

 

¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:

 

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

      Amazon Fire TV Stick

 

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
914 Visitas
idro33333
Más integrado que la RDSI

Ya... "en teoria".

 

Yo en casa tengo otro LG de 32" que ya tiene unos años y era un modelo "Basico" de HD ready y SmartTV con "wifi". Y parece que lleva tambien el WebOS y si veo movistar plus por wifi desde mi habitación. Es decir, que actualize el software y si aparecia la app de movistarPlus, junto con Netflix, rakuten, AmazonPrime.... y un montón mas.

 

Mis dudas vienen porque hace 2 dias compre un TV Philips 32" 1080p + smart TV y lleva SO Linux y NO lleva Movistar plus como "app", para verla vía wifi, que es lo que me interesa. Vía HDMI no, porque no tengo el router cerca.

 

Grácias

Mensaje 3 de 6
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @idro33333.

 

En la siguiente página puedes encontrar toda la información:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2

 

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.

 

Sobre tu otra TV Philips encontramos que son compatibles los modelos desde el año 2015 en adelante pero con sistema Android TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @idro33333

 

¿Deseas más información o podemos dar por cerrado el hilo?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @idro33333.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
841 Visitas