Hola, estoy volviendome loco para comprar un TV que pueda ver MovistarPus "vía wifi" y que funcione bien y sea compatible o traiga la App preinstalada.
LG 43UK6500MLA es SO WebOS y no se si es compatible o no con vuestra APP. Donde puedo ver si este TV es compatible o saber si me dará problemas?
Grácias
Buenas noches, @idro33333
En principio ese LG Smart TV tiene que estar entre los Modelos compatibles con Movistar+ en tus dispositivos.
La siguiente es la relación de marcas, modelos de TV o dispositivos HDMI compatibles. Sobre los Modelos de la marca LG se indica lo siguiente: "Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante"
Es cierto que la hoja correspondiendo a los modelos fabricados por LG en 2018 no está disponible con el enlace pero debería ser compatible.
¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
Amazon Fire TV Stick
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.
Un Saludo
Ya... "en teoria".
Yo en casa tengo otro LG de 32" que ya tiene unos años y era un modelo "Basico" de HD ready y SmartTV con "wifi". Y parece que lleva tambien el WebOS y si veo movistar plus por wifi desde mi habitación. Es decir, que actualize el software y si aparecia la app de movistarPlus, junto con Netflix, rakuten, AmazonPrime.... y un montón mas.
Mis dudas vienen porque hace 2 dias compre un TV Philips 32" 1080p + smart TV y lleva SO Linux y NO lleva Movistar plus como "app", para verla vía wifi, que es lo que me interesa. Vía HDMI no, porque no tengo el router cerca.
Grácias
Buenos días @idro33333.
En la siguiente página puedes encontrar toda la información:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
Sobre tu otra TV Philips encontramos que son compatibles los modelos desde el año 2015 en adelante pero con sistema Android TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @idro33333
¿Deseas más información o podemos dar por cerrado el hilo?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @idro33333.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es