LG 55uk75

Jose193
Más integrado que la RDSI
LG 55uk75
 
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Jose193
Más integrado que la RDSI

Buenos días, no me funciona la aplicación Movistar fuera de casa en la LG 55uk 75

Ya la he desistalado y apagado el router y no me sigue saliendo Bel mensaje "error en la activación cod error default_activacion) y en ningún otro dispositivo me da problemas 

Gracias

Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jose193 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que hay una avería generalizada sobre Movistar Multidispositivos con Smart TV,  al intentar logarse, te indicamos que una vez detectada la incidencia se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 8
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Jose193
Más integrado que la RDSI

Gracias , espero la pronta solución d l problema 

Mensaje 4 de 8
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CarlosSalasGalvez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo el mismo problema desde el jueves. Probé a quitar todos los dispositivos de mi cuenta y reinstalar la app en la tv lg.

 

Hay alguna solución prevista o fecha?

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose193 y CarlosSalasGalvez!

 

Nos acaban de informar que la incidencia general está solucionada.

 

Les agradecería que desinstalen y vuelvan a instalar la App Movistar+ Multidispositivos en sus televisores Smart TV y con ello prueben la conexión.

 

Estaremos pendientes de sus respuestas.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose193 y CarlosSalasGalvez!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentan nada más, espero que la incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias,  procederemos a cerrar tu hilo.

 

No duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jose193 y CarlosSalasGalvez,

 

no hemos tenido más noticias por vuestra parte por lo que vamos a cerrar este hilo pero recordad que podéiss poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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