LG con pantalla roja

Edu1972
Yo probé el VDSL
LG con pantalla roja

Tengo un problema de pantalla roja que reclame al 1002 y no me lo solucionan.

Vinieron dos tecnicos y probaron el descodificador en dos televisiones con el mismo problema y me dijeron que eran incompatibles.

se fueron sin solucionar nada y encima me mandan un sms diciendo que mi problema ya estaba solucionado.

los televisores no se hacen incompatibles de la noche a la mañana.
Estoy super cabreado con movistar.

¿alguien puede echar una mano? estoy a punto de dar la baja.

Mensaje 1 de 18
3.738 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y el domicilio de instalación, junto con el DNI del titular y la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.720 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos. Muchas gracias.
Esta tarde llamé nuevamente al 1002 y no habían pasado la avería.
Me enviaron un nuevo SMS diciendo que seguía abierta la incidencia pero no han llamado de la empresa reparadora, siempre lo hacen apenas unos minutos después del sms.
No puedo ver nada ni en el LG ni en el Samsung y tengo dos descodificadores, el Arris redondeado y el Xavi cuadrado, los dos con pantalla roja desde hace 4 días.
Pido perdón, pero estoy muy cabreado con el servicio tecnico.

Mensaje 3 de 18
3.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados y comprobamos que ya tienes una incidencia abierta ,que se encuentra en propuesta de resolución, y hemos procedido a reiterar la incidencia.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.642 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

cada vez que leo un hilo parecido, y hay muchos, más me convenzo en que son incompatibles los televisores o los proyectores, según el caso, que no permiten visualizar el contenido.

No admite esa resolución con ese fps,al menos las entradas hdmi de esos aparatos.

Mensaje 5 de 18
3.617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta, se encuentra en propuesta resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.586 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Gracias por toda tu colaboración.
Pues nada, ayer me mandaron un SMS diciendo que mi avería estaba solucionada, ni siquiera pasó un técnico a casa.
Hoy mismo dará la baja mi esposa, si es que ya no lo hizo.
Patético servicio técnico, subas injustificadas, publicidad indiscriminada, calidad SD en casi todas las grabaciones, pérdida de eventos deportivos y estrenos malisimos, por si fuera poco, en estos dos últimos días, mirando televisión en un monitor de ordenador de 14", como en los 80s, cuando quiero terminar de ver una serie, me salata el fastidioso cartel de "no es posible acceder al contenido".
Esto es sencillo, si no cumplen lo acordado por contrato, no tengo porque seguir soportando esto, suficiente es suficiente, no le recomendaría Movistar ni a mi enemigo.
Como decimos en mi pueblo, a tomar por saco, me voy a la competencia, ya me he cansado de esta tomadura de pelo.
Cierra el hilo si lo deseas, y de nuevo, muchas gracias.

Mensaje 7 de 18
3.567 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Paso a detallar las nuevas peripecias de mi aventura con movistar, por si a alguien le interesa y le sirve de ejemplo a lo que puede atenerse en un futuro.
Hoy llama mi mujer para dar la baja, el operador le pregunta el motivo, mi esposa se lo explica, el amable escucha dice que se va a hacer cargo del caso de manera urgente y que espere el llamado en breve, cuestión de minutos (sic).
Pasan 6 horas y nada. Intento comunicarme con Liteyca a través del número en su página, me atiende, cuando no, una máquina, marco codigo de área de mi provincia y me dice "la extención no existe".
Llamo de nuevo y esta vez elijo esperar a un asistente, según la locución, sólo tenía que permanecer en línea. Nada, nuevamente "la extensión no existe".
Tercera vez, la llamada directamente se corta (anti spam?).
Vuelvo a llamar al 1002 y me dicen lo de siempre, "no hay incompatibilidad con los televisores, los técnicos tienen la obligación de repararlo, abro nuevo parte de avería", le digo, "hay tres o cuatro abiertas", me dice, "hay que abrirla igual".
Me ofrece elevar una queja a la empresa Liteyca por la actuación de los técnicos.
Me aburro de escuchar lo de siempre, pensaba que desviarían la llamada a algún encargado o jefe, le pido me pase directamente con un comercial para dar la baja.
El comercial  ofrece una indeminización por los días de avería, le digo que haga lo que quiera, insisto en la baja, me da el ok y me pregunta si quiero dar de baja todo el servicio.
Como nunca he tenído problemas con Internet y móvil (las cosas hay que reconocerlas) le digo que sólo quiero dar de baja la TV.
Y aqui viene lo bueno, por quedarme con los móviles y la internet, me cobran LO MISMO que quedarme con la TV, porque según movistar, disfruto una promoción, que es ABSOLUTAMENTE FALSO, pues pago 131 euros a rajatabla cada mes.
¿Me han secuestrado, soy rehén y no me di cuenta?
¿Qué está pasando en movistar?
Ya pasé mis datos a dos moderadores, he llamado unas 10 veces a movistar, he intentado comunicarme con Liteyca...
Pido consejo, porque ya NO SÉ que hacer, aparte de ir al consumidor mañana por la mañana a poner una queja.

Mensaje 8 de 18
3.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 !

 

En primer lugar, indicarte que siento y lamento la demora que estás teniendo para resolver la incidencia con la pantalla en rojo.

 

Comprobamos que la incidencia que tenías abierta  sigue en propuesta de resolución por parte de los técnicos y hemos reiterado para resolver tu incidencia y nos sigue apareciendo el servicio de Movistar Tv activado.

 

En referencia al mensaje sobre la solicitud de baja,  siento que desde nuestro foro no podamos ayudarte al respecto, ya que tendrías que contactar con los compañeros de comercial a través de nuestros canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebool o Tiwitter o bien telefónicamente al 1004, ya que no tenemos acceso para tramitar bajas ni comprobar precio del paquete contratado.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.502 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Se agradece la empatía, Mar.
Hoy al menos, han habido ""buenas noticias"". La gente de Liteyca me ha llamado, o mejor dicho, la máquina, para concretar horario de visita esta jornada (es imposible hablar con un humano).
Elegí el tramo de 13 a 14hs. Siendo ahora las 5 de la tarde en Canarias, nadie ha venido ni nadie ha llamado, al menos para dar un disculpa.
Creo firmemente que esta empresa les está causando una pésima imagen, con "técnicos" que no lo son (como máximo antenistas, y hasta ahí llegamos) que lo único que hicieron en su visita fue dejarme todo peor, porque hasta el router (el router!!) me resetearon, borrandome todas las configuraciones, sin siquiera darme tiempo de respaldarlas (y los que usamos este aparatito de forma avanzada, sabemos el trabajo que cuesta dejarlo a gusto).
Pasan por encima de los técnicos teleoperadores, tildándolos poco menos que de ignorantes, "porque nosotros sabemos y ellos no", cuando fueron ellos mismos los que vinieron a casa, no hicieron más que probar un mismo desco y marcharse con la excusa de incompatibilidad que vosotros negáis, ni siquiera se dignaron a hacer un default o pedir actualización a central.
Afortunadamente, el descodificador Arris se reinició anoche de forma espontánea, mientras lo tenía conectado a un monitor de 14, la única pantalla en la que se veía.
Hizo una actualización que tomó unos 5 minutos y por curiosidad lo conecté al TV.
Ahora tengo imagen, por lo que el error fue causa (indudablemente) de alguna pésima actualización del firmware que se hizo la semana pasada, responsabilidad completa de movistar y a los hechos me remito, el foro se llenó de esta queja.
Lamentablemente, el Zyxel no se ha actualizado, lo apague y lo encendía varias veces hoy, y sigue con el mismo problema.
Pido que lo cambien, no sólo por ser viejo y cada vez más lento (la memoria interna se sobrepasa en cada agregado al menu) si no porque sigue en rojo y ya ni siquiera audio tiene.
Al día de hoy, 50% de solución.

Ya llevo 8 días con esto, 7 de reclamos, 7 averías abiertas, 5 SMS diciendo que estaba solucionado, 1 diciendo que no constataron problema alguno (como si algún "técnico" se hubiese dignado a visitarme) tres intentos de baja repelidos por falsas "OFERTAS" y mucho más falsas "portabilidades" ("sin permanencia" fue lo acordado, puesto que son ilegales) entre otros muchos aditivos.
Espero se me descuenten estos días de mi factura, y más espero un "tirón de orejas" a esta ineficiente e irresponsable empresa llamada Liteyca, y doy su nombre y me hago cargo de lo dicho.
Saludos y gracias por la ayuda, seguiré reclamando en este hilo hasta que me solucionen de una vez por todas este desagradable contratiempo.

Mensaje 10 de 18
3.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 !

 

Entiendo la insatisfacción que te está causando toda la demora en resolver la incidencia así como el incumplimiento de la cita acordada con la locución.

 

Al comprobar que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en propuesta resolución, he pasado una reiteración aportando toda la información sobre la incidencia con los dos descos que tienes instalados.

 

En el momento que nos aportan más información, te lo comunico.

 

Ante la queja y la devolución de importes, como te informaba, desde nuestro foro no podríamos ayudarte, ya que tendrías que contactar con los compañeros del departamento Comercial, que si quieres, una vez que se soluciones tu incidencia, podemos reportar el hilo al foro comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.467 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Gracias, Mar.
Seguimos sumando días. Hoy nuevamente intenté comunicarme con Liteyca a través del teléfono, pero es imposible. Sólo contesta una locución y al parecer, no hay humanos disponibles, me recuerda a Fallout 4, y eso deja en claro ante lo que estamos.
Tras tanta incompetencia, he decidido enviar un correo desde su página, que de seguro y tal cual trabajan, nadie leerá, ni nadie contestará si lo hacen.
Ya estoy hasta la coronilla con esto, por lo tanto, si no solucionan el inconveniente, tendré que tomar medidas con hojas de reclamación, haciendo la denuncia ante el OMIC, la Junta Arbitral de Consumo y Usuarios de Telecomunicaciones.
No sólo no tengo servicio adecuado, he faltado a mi empleo esperándo citas pactadas (también mi esposa) y ahora tengo que tomarme las molestias de traslados y trámites en oficinas, pero lo haré sin dudas.
Es completamente incompetente e improcedente por parte de ambas empresas.
Vergüenza ajena.

Mensaje 12 de 18
3.454 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

¡Y hoy cumplo 10 días sin soluciones!
¿Alguien tiene fuego para encender una vela?

Mensaje 13 de 18
3.437 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Y siguen pasando los días...
Nada por aquí, nada por allá.
Esto es Movistar, señores!

Mensaje 14 de 18
3.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, y tiene otra incidencia generada, que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos,  y hemos reiterado para su resolución.

 

Siento y lamento que la resolución a tu incidencia se esté demorando tanto, por ello, desde nuestro foro, hacemos el seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.381 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Gracias por las atenciones a todos los técnicos del foro y en especial a Mar.
Resulta que al final, el problema no era de Liteyca, si no de la propia Movistar.
Me pasé los últimos tres días una hora y media al teléfono. La respuesta era siempre la misma, "no tenemos constancia de avería".
Como en la "Dimensión desconocida", mis reclamos desaparecían.

Con muy mala leche, fui a buscar la hoja de reclamación para presentar la denuncia, hasta que después de perder toda esperanza y jugandome la última carta en llamadas, encontré a Nuria, una teleoperadora comprometida con su trabajo, informada y con conocimientos (como debe ser) y dio en la tecla.
En cuestión de minutos, constató errores en el router que no permitían reiniciar los descos, al parecer, figuraban mas descos de los que habían (cambios de pruebas realizados anteriormente por "técnicos" a domicilio).
Probando varias formulas, logró que estos se reiniciaran y quedaron estables, al menos por ahora.
Todos estos días, toda esta situación, se resolvía cambiando un par de parámetros desde central. Cinco minutos ante un ordenador lo solucionaba todo.
Mi madre siempre usa la frase; "para muestra, un botón", y creo que esto lo resume todo.
Es hora de que los teleoperadores se parezcan más a Nuria y menos a la tendencia mayoritaria.
Este caso fue una VERDADERA VERGÜENZA, que espero no se repita, porque estoy seguro que en la próxima actualización, volverán a cargarse la estabilidad de los descos, como hacen siempre, dejando "en rojo" a otros miles de usuarios.
Si algo funciona, no lo toques, es hora de que dejen de intentar que los descos den más de lo que pueden, lo hacen con los HD y con los UHD.
O cambian los modelos, o dejan de trastear con lo imposible, ya es un tema que se viene pidiendo desde hace meses en el foro.
Ya pueden cerrar el hilo, seguro abriré otro en breve, porque el tema "rojo", parece nunca acabar.
Gracias, Mar, por tu constancia.

Mensaje 17 de 18
3.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1972 !

 

Me alegra saber que finalmente ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Agradecerte la colaboración que has prestado para poder realizar pruebas con los equipos, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar y por las muestras de agradecimiento.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.372 Visitas