LOS CANALES DE CINE YA NO SE VEN EN HD

GabrielMD
Yo probé el VDSL
LOS CANALES DE CINE YA NO SE VEN EN HD

Desde hoy, con el nuevo logotipo, los canales de cine no se ven en HD, se ven con una calidad desastrosa.

Saludos,

Mensaje 1 de 12
3.785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues yo con un ipas air, los veo como siempre. Habría que probar en la tv. Lo malo que no estoy este mes en mi casa y no puedo mirarlo.
/center>
Mensaje 2 de 12
3.749 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ipad quería decir.
/center>
Mensaje 3 de 12
3.749 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te refieres en el televisor conectado al desco? Si antes te iba bien y desde ayer no y no has hecho ningún cambio por tu parte en la suscripción o en los equipos, puede ser que al router le falte cargar alguna actualización. Prueba a hacerle un reset de fábrica (presionando durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante).

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.661 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Sigue siendo 1080i

 

solo que an quitado HD en el logotipo

Mensaje 5 de 12
3.613 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

El problema no es que hayan quitado el HD en la mosca del canal, sino que prácticamente en todos los canales Movistar (antiguos Canal+) no aparece la indicación de que emite en HD en la información de la Guía (si os fijáis aparece cuando emite en Dolby, pero que es en HD), lo que está induciendo a confusión. Creo que deberían arreglar ese punto.

 

Saludos.

Tabularium.

Mensaje 6 de 12
3.577 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Correcto, a eso me refiero. Según la Miniguia, no están emitiendo en HD. Con M Series y M Series Xtra pasa lo mismo.

Mensaje 7 de 12
3.545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielMD

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.536 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Los antiguos canal+ siguen emitiendo en HD (fibra optica), solo que con el cambio de logo, se ha perdido la "coletilla" HD.

 

Un ejemplo, cuando se cambia de canal, en la informacion de lo que esta emitiendo, aparece "Ahora en M. Estrenos HD". Lo mismo en todos los antigos canales canal+.

Mensaje 9 de 12
3.483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielMD

 

Como te indica @xixon1979, gracias por tu aportación!!!, se sigue emitiendo en HD pero no aparece las letras HD en el logo como antes. Se te informo así mismo que probaras a realizar un reset al desco para comprobar si faltaba alguna actualización, ¿Lo has podido comprobar?. Si has realizado esta comprobación y los datos que tenemos registrados son los correctos indícanoslo para poder abrir aviso de incidencia y que te lo podamos comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielMD

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielMD :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 05-08-2016 16:07:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.351 Visitas