Desde hoy, con el nuevo logotipo, los canales de cine no se ven en HD, se ven con una calidad desastrosa.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
¿Te refieres en el televisor conectado al desco? Si antes te iba bien y desde ayer no y no has hecho ningún cambio por tu parte en la suscripción o en los equipos, puede ser que al router le falte cargar alguna actualización. Prueba a hacerle un reset de fábrica (presionando durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante).
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue siendo 1080i
solo que an quitado HD en el logotipo
El problema no es que hayan quitado el HD en la mosca del canal, sino que prácticamente en todos los canales Movistar (antiguos Canal+) no aparece la indicación de que emite en HD en la información de la Guía (si os fijáis aparece cuando emite en Dolby, pero que es en HD), lo que está induciendo a confusión. Creo que deberían arreglar ese punto.
Saludos.
Tabularium.
Correcto, a eso me refiero. Según la Miniguia, no están emitiendo en HD. Con M Series y M Series Xtra pasa lo mismo.
Hola @GabrielMD
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2016 12:04
Editado 05-08-2016 12:04
Los antiguos canal+ siguen emitiendo en HD (fibra optica), solo que con el cambio de logo, se ha perdido la "coletilla" HD.
Un ejemplo, cuando se cambia de canal, en la informacion de lo que esta emitiendo, aparece "Ahora en M. Estrenos HD". Lo mismo en todos los antigos canales canal+.
Hola @GabrielMD
Como te indica @xixon1979, gracias por tu aportación!!!, se sigue emitiendo en HD pero no aparece las letras HD en el logo como antes. Se te informo así mismo que probaras a realizar un reset al desco para comprobar si faltaba alguna actualización, ¿Lo has podido comprobar?. Si has realizado esta comprobación y los datos que tenemos registrados son los correctos indícanoslo para poder abrir aviso de incidencia y que te lo podamos comprobar?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GabrielMD
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GabrielMD :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 05-08-2016 16:07:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es