LOS DEL 1004 NO SE ENTERAN

jmed
Yo probé el VDSL
LOS DEL 1004 NO SE ENTERAN

La semana pasada me instalaron Imagenio y ADSL 10 Mb (ya había tenido antes contratados Imagenio  y ADSL 10 Mb y los di de baja al cumplir la permanencia). 

El problema es que desde el Departamento Comercial, me han limitado la velocidad a 6Mb, dicen que mi línea no cumple los requisitos para los 10 Mb. Eso es mentira porque vivo en la capital y la central de telefónica está a menos de 2 km de mi casa y además, durante 12 meses estuve recibiendo los 10 Mb (o el 80 %) de Movistar y tenía también el Imagenio y nunca tuvimos problemas de velocidad.

El caso es que quiero que solucionen el error  y activen los 10 Mb (que son los que estoy pagando),  ya que con el decodificador encendido, estoy recibiendo menos de 2 Mb y me es imposible navegar y descargar en condiciones.

Anoche había momentos en los que recibía 0.5 Mb.

 

He hablado con varios comerciales, pero no se enteran. Me dicen que eso es lo que contraté. Eso es mentira!!!

 

Los técnicos me han dicho que tengo la velocidad limitada, que aquí llegan los 10 Mb perfectamente porque estoy al lado de la central, que lo tienen que cambiar los comerciales, pero estos últimos sólo saben decirme que “me llega lo que he contratado y no puedo tener más velocidad". Yo contraté ADLS 10 Mb y no el Trío ADLS 6MB que es el que me han puesto. Es indignante que hagan tan mal su trabajo. ¿Cómo pueden activarme el TRIO 6 MB cuando yo contraté los 10 MB ( que me llegan bien porque ya los tuve contratados)?¿ Tan difícil es que hagan bien su trabajo? Y si llamo reclamando el error porque varios técnicos me dijeron que tenía que hablar con ellos para que lo solucionaran, ¿ por qué me dicen que mi contrato es ese :  6MB compartidos con Imagenio, cuando realmente eso no es lo que contraté?

Lamentable el servicio que ofrecen, lamentable.

Si mañana no me lo han solucionado, pido la baja y presento una reclamación en Consumo.

Mensaje 1 de 2
907 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmed,

 

Te he mandado un MP, te puedo ayudar todavia?

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
781 Visitas