LUZ VERDE ONT CONEXION PARPADEA

ANITAS1
Más integrado que la RDSI
LUZ VERDE ONT CONEXION PARPADEA

BUENAS TARDES MI CODIFICADOR PARPADEA EN VERDE Y NO DA SEÑAL QUE PUEDO HACER

 

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANITAS1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes la incidencia que tienes, ya que el anunciado del caso indica que la conexión parpadea y luego no indicas que el descodificador parpadea, por lo que es necesario que nos confirmes de que equipos se trata, si el descodificador de la televisión o de la Ont de fibra.

 

Igualmente y para ir haciendo comprobaciones ¿ has probado a reiniciar dicho dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANITAS1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista y para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes la incidencia que tienes, al diferir el enunciado del caso como de la información que aportas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANITAS1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas