BUENAS TARDES MI CODIFICADOR PARPADEA EN VERDE Y NO DA SEÑAL QUE PUEDO HACER
Hola @ANITAS1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes la incidencia que tienes, ya que el anunciado del caso indica que la conexión parpadea y luego no indicas que el descodificador parpadea, por lo que es necesario que nos confirmes de que equipos se trata, si el descodificador de la televisión o de la Ont de fibra.
Igualmente y para ir haciendo comprobaciones ¿ has probado a reiniciar dicho dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ANITAS1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que persista y para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes la incidencia que tienes, al diferir el enunciado del caso como de la información que aportas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ANITAS1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es