Hola a todos: desde ayer viernes , he notado que en los canales La 1HD, A3HD, CuatroHD, Tele5HD y LaSextaHD, al ejecutar las funciones "ver desde el inicio" o "ultimos 7 dias" (solo para los programas desde el viernes a media mañana), los programas que se reproducen salen en definicion estandar, no en HD. Asimismo, la mosca del canal correspondiente no tiene las letras HD (es decir, sale el canal cuatro, no el cuatro HD). La emision en directo si es en HD. En el resto de canales no pasa.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramirox
Si es cierto que estos canales en el sistema de grabaciones se esta haciendo en SD, por ello no puedes verlos en HD salvo en directo, se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saluds
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Hola. Han pasado varios días y sigue ocurriendo. Todo lo que no sea ver esto canale en directo (desde el inicio, U7D, grabaciones programaas) siguen haciéndose en SD.
Comentábas que sería un tema breve... ¿Tenéis alguna noticia de cuándo volverá a la normalidad?
Hola @ramirox
Como te comenté estan realizando trabajos de actualización y mejora, no hay un plazo de finalización . Lamento las molestias ocasionadas.
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Hace una semana era un tema "breve". Ahora no hay fecha. Y no sólo eso. Ahora afecta a más canales: Disney, AXN, AXN white, Cosmo, Syfy... Se están incumpliendo los términos del contrato. ¿De qué le vale pagar más a quien tiene fibra? Si al menos dijérais que para el día 5, por poner un ejemplo, ya estaba todo arreglado, se daría otra imagen. Pero decir que no se sabe cuándo se recuperará la normalidad en el servicio... simplemente no está a la altura de los tiempos. .
Hoy me ha empezado a hacer esto mismo, desde esta tarde.
La calidad no puede ser peor.
Todo un montaje para verlo con la mejor calidad posible y ahora vamos para atras, pagando lo que se paga al mes.
Sin avisar. No me he encontrado en mi decodificado ningun aviso de ninguna prueba, ni en mi movil ni en mi email.
Segun la van liando parda, dan salida diplomatica por peteneras.
Increible !!!
Hola a todos.
Como os hemos comentado anteriormente, las grabaciones en SD es por motivos técnicos, puntuales y por mejoras de servicio.
Tampoco podemos indicaros una fecha orientativa de cuando estarán terminado dichos trabajos de mejora por que no tenemos notificado nada al respecto.
Os pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Habrá que hacer un estudio del concepto BREVE en Movistar.
Buenos días, a mí me ocurre lo mismo tambien con los canales de series como syfy, fox, ...
Alguien de Movistar sabe realmente si es que no tienen una infraestructura preparada para darnos el servicio? Por lo menos una fecha aproximada de la solución al problema estaría bien.
Un saludo.
Editado 09-11-2015 18:58
Editado 09-11-2015 18:58
Por fin se ha creado una petición en Change.org
Editado ( por incumplir las normas de la Comunidad)
Editado 09-11-2015 20:50
Editado 09-11-2015 20:50
Es increíble. Censuran los enlaces a peticiones para que defendamos el servicio tal y como lo hemos contratado.
editado (incumplimiento normas de la Comunidad)
Recordad que se está incumpliendo el artículo 3.2 , punto 5 de la contratación del servicio de grabaciones:
Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo
Hola @fmadrazopalacio
No es censura, es en cumplimiento de la normas como cada foro pueda tener. Esta es la Comunidad de Movistar, donde estamos para ayudar no para promover acciones en contra de Movistar, norma núm.4. " No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar. Además de ser contrarios a las normas de la comunidad creemos que lo mas practico es centrarnos en ayudarte a resolver tu problema entre todos lo antes posible."
En cuanto al sistema de grabaciones y su visionado en SD, se estan realizando trabajos y en breve estarán disponibles por lo que lamentamos las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
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Si en vez de decir "en breve" como lleváis mes y medio diciendo, dijerais "en 20 días" o "en un mes" no habría necesidad de organizarnos para defender nuestros derechos legítimos. Si nos informaseis de que se hace algún progreso de cara a la resolución del problema, estaríamos más tranquilos. Pero la sensación general es que si no estuviéramos aquí protestando, esto se prolongaba indefinidamente.
El mensaje que has puesto hoy 9 de noviembre es exactamente igual que los que habéis puesto a finales de septiembre.
Editado 10-11-2015 14:26
Editado 10-11-2015 14:26
Hola, @fmadrazopalacio
Comunicarte que me han eliminado un post entero.
Así es como nos tratan y cómo se las gastan estos señores...
Espero que te diese tiempo a leerlo, y espero también que no tomen medidas también contra ti por apoyarme...
Un abrazo, amigo
Otro abrazo para tí.
Voy a volver a poner una reclamación en el 1004 aportando en la misma el artículo 3.2 (punto 5) que están incumpliendo.
Un abrazo.
Editado 10-11-2015 23:24
Editado 10-11-2015 23:24
Hola de nuevo, @fmadrazopalacio
Comentarte que me he pasado al foro de mundoplus.tv
Por lo menos allí te dejan expresarte con más libertad, así que si te animas, te veo por ahí.
Que tengas buena tarde, amigo y hasta pronto...