La 1HD, A3HD, CuatroHD, Tele5HD, LaSextaHD: Al ejecutar "ultimos 7 dias" y "ver desde el inicio", sale la version en SD del programa, no la version en HD

ramirox
Yo probé el VDSL
La 1HD, A3HD, CuatroHD, Tele5HD, LaSextaHD: Al ejecutar "ultimos 7 dias" y "ver desde el inicio", sale la version en SD del programa, no la version en HD

Hola a todos: desde ayer viernes , he notado que en los canales La 1HD, A3HD, CuatroHD, Tele5HD y LaSextaHD, al ejecutar las funciones "ver desde el inicio" o "ultimos 7 dias" (solo para los programas desde el viernes a media mañana), los programas que se reproducen salen en definicion estandar, no en HD. Asimismo, la mosca del canal correspondiente no tiene las letras HD (es decir, sale el canal cuatro, no el cuatro HD). La emision en directo si es en HD. En el resto de canales no pasa.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Mensaje 1 de 16
3.222 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramirox

 

Si es cierto que estos canales en el sistema de grabaciones se esta haciendo en SD,  por ello no puedes verlos en HD salvo en directo, se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.193 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Hola. Han pasado varios días y sigue ocurriendo. Todo lo que no sea ver esto canale en directo (desde el inicio, U7D, grabaciones programaas) siguen haciéndose en SD.

 

Comentábas que sería un tema breve... ¿Tenéis alguna noticia de cuándo volverá a la normalidad?

Mensaje 3 de 16
3.006 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramirox

 

Como te comenté estan realizando trabajos de actualización y mejora, no hay un plazo de finalización . Lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.955 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Hace una semana era un tema "breve". Ahora no hay fecha. Y no sólo eso. Ahora afecta a más canales: Disney, AXN, AXN white, Cosmo, Syfy... Se están incumpliendo los términos del contrato. ¿De qué le vale pagar más a quien tiene fibra? Si al menos dijérais que para el día 5, por poner un ejemplo, ya estaba todo arreglado, se daría otra imagen. Pero decir que no se sabe cuándo se recuperará la normalidad en el servicio... simplemente no está a la altura de los tiempos. .

Mensaje 5 de 16
2.928 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Hoy me ha empezado a hacer esto mismo, desde esta tarde.

 

La calidad no puede ser peor.

 

Todo un montaje para verlo con la mejor calidad posible y ahora vamos para atras, pagando lo que se paga al mes.

 

Sin avisar. No me he encontrado en mi decodificado ningun aviso de ninguna prueba, ni en mi movil ni en mi email.

 

Segun la van liando parda, dan salida diplomatica por peteneras.

 

Increible !!!

Mensaje 6 de 16
2.834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

Como os hemos comentado anteriormente, las grabaciones en SD es por motivos técnicos, puntuales y por mejoras de servicio.

 

Tampoco podemos indicaros una fecha orientativa de cuando estarán terminado dichos trabajos de mejora por que no tenemos notificado nada al respecto.

 

Os pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.623 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Habrá que hacer un estudio del concepto BREVE en Movistar.

Mensaje 8 de 16
2.610 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mí me ocurre lo mismo tambien con los canales de series como syfy, fox, ...

 

Alguien de Movistar sabe realmente si es que no tienen una infraestructura preparada para darnos el servicio? Por lo menos una fecha aproximada de la solución al problema estaría bien.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
2.561 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Por fin se ha creado una petición en Change.org

 

Editado ( por incumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 10 de 16
2.392 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Es increíble. Censuran los enlaces a peticiones para que defendamos el servicio tal y como lo hemos contratado.

 

 editado (incumplimiento normas de la Comunidad)

 

Recordad que se está incumpliendo el artículo 3.2 , punto 5 de la contratación del servicio de grabaciones:

 

Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo

 

Mensaje 11 de 16
2.359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fmadrazopalacio

 

No es censura, es en cumplimiento de la normas como cada foro pueda tener.  Esta es la Comunidad de Movistar, donde estamos para ayudar no para promover acciones en contra de Movistar, norma núm.4. " No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar. Además de ser contrarios a las normas de la comunidad creemos que lo mas practico es centrarnos en ayudarte a resolver tu problema entre todos lo antes posible."

 

Normas de la Comunidad

 

En cuanto al sistema de grabaciones y su visionado en SD, se estan realizando trabajos y en breve estarán disponibles por lo que lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.349 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Si en vez de decir "en breve" como lleváis mes y medio diciendo, dijerais "en 20 días" o "en un mes" no habría necesidad de organizarnos para defender nuestros derechos legítimos. Si nos informaseis de que se hace algún progreso de cara a la resolución del problema, estaríamos más tranquilos. Pero la sensación general es que si no estuviéramos aquí protestando, esto se prolongaba indefinidamente.

 

El mensaje que has puesto hoy 9 de noviembre es exactamente igual que los que habéis puesto a finales de septiembre.

Mensaje 13 de 16
2.331 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Hola, @fmadrazopalacio

 

Comunicarte que me han eliminado un post entero.

 

Así es como nos tratan y cómo se las gastan estos señores...

 

Espero que te diese tiempo a leerlo, y espero también que no tomen medidas también contra ti por apoyarme...

 

Un abrazo, amigo

Mensaje 14 de 16
2.197 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Otro abrazo para tí.

 

Voy a volver a poner una reclamación en el 1004 aportando en la misma el artículo 3.2 (punto 5) que están incumpliendo.

 

Un abrazo.

Mensaje 15 de 16
2.151 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @fmadrazopalacio

 

Comentarte que me he pasado al foro de mundoplus.tv

 

Por lo menos allí te dejan expresarte con más libertad, así que si te animas, te veo por ahí.

 

Que tengas buena tarde, amigo y hasta pronto...

Mensaje 16 de 16
2.133 Visitas