La App de Movistar no se inicia en mi LG

GCappa1
Más integrado que la RDSI
La App de Movistar no se inicia en mi LG

La app de Movistar ha dejado de funcionar en mis dos televisores LG. He probado a reinstalarlo. He vuelto a valores de fábrica y he comprobado actualizaciones y nada. Da un mensaje de error y me remite al soporte.

Mensaje 1 de 7
1.101 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad GCappa1!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.085 Visitas
GCappa1
Más integrado que la RDSI

Envié los datos por privado. Espero respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 7
1.072 Visitas
GCappa1
Más integrado que la RDSI

Anoche siguiendo la recomendación de otro hilo desconecte de la red router y TV. Luego reinicié primero router y luego TV y finalmente funcionó. No sé si habéis hecho alguna intervención...de momento funciona

Mensaje 4 de 7
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  GCappa1!

 

Perfecto , seguramente haya sido algún bloqueo que realizando ese reset se haya solucionado.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  GCappa1!

 

No he recibido ningún tipo de respuesta por lo que si seguimos sin contestación procederé a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  GCappa1!

 

Seguimos sin respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
930 Visitas