Buenas tengo un iPad air y la app de Movistar+ no me carga. Antes me funcionaba perfectamente pero instalé la última actualización de la app y ahora no funciona bien. Necesitaría que me enviaran la versión anterior a esta actualización por correo electrónico para poderla instalar ya que me funcionaba perfectamente. Por favor enviarmela cuanto antes ES URGENTE. Un saludo
Hola raulmartinez1976:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
La app de Movistar + debería funcionar en iPhone 3GS o superior con IOS 6 o superior, en algunos casos, el problema se soluciona desinstalando la aplicación de Movistar + Dispositivos y volviéndolo a instalar.
Indícame si al realizarlo se queda solucionado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raulmartinez1976:
No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raulmartinez1976:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es