La App no funciona

raulmartinez1976
Más integrado que la RDSI
La App no funciona

Buenas tengo un iPad air y la app de Movistar+ no me carga. Antes me funcionaba perfectamente pero instalé la última actualización de la app y ahora no funciona bien. Necesitaría que me enviaran la versión anterior a esta actualización por correo electrónico para poderla instalar ya que me funcionaba perfectamente. Por favor enviarmela cuanto antes ES URGENTE. Un saludo 

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulmartinez1976:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

La app de Movistar + debería funcionar en iPhone 3GS o superior con IOS 6 o superior, en algunos casos, el problema se soluciona desinstalando la aplicación de Movistar + Dispositivos y volviéndolo a instalar.

 

Indícame si al realizarlo se queda solucionado.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulmartinez1976:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raulmartinez1976:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas