La Guia de TV no es correcta

Javspa
Yo probé el VDSL
La Guia de TV no es correcta

Esto es una queja!!!!! La guia de Tv que tanto anuncian la mayoria de las veces no es correcta.

Para daros un ej: tanto si te conectas por la guia del deco o por la guia de la pag. de telefonica en el canal Sportmania te dice que estan dando NFL o Futbol, o lo que sea y eso no es verdad se ponen a dar el Open de Australia, que esta muy bien...pero que pongan una información correcta.

Te vas a la pag. Formula Tv y si que esta la información bien, y no son cambios de ultima hora, ni una sola vez son errores continuos.

Y otra cosa para los sr. de telefonica a ver si incluyen en la información de lo que emiten los números de temporada y de episodio!!!!!!!! en el 90% de las series no lo dicen y es imposible seguir una serie si te pierdes un capítulo!!!! es tan dificil!!!!! xD

Mensaje 1 de 4
1.682 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elperinque
Yo probé el VDSL

Efectivamente tiene fallos en la programación o suele poner en algunos canales "sin información". Lo del nº de episodio y temporada tambien es algo que debería mejorar y otra sugerencia que hago es que indique cuando una película o serie se va a repetir (recuerdo que D+ ponía que día se volvía a poner la misma película). Sería algo muy interesante y que le daría un plus de calidad al servicio de Imagenio (que en algunos aspecto no le vendría mal)

Un saludo desde Gran Canaria

Mensaje 2 de 4
1.675 Visitas
Javspa
Yo probé el VDSL

Si, tienes razón en D+ te informaban de la repetición de la serie o película y asi tu podías decidir cuando te iba mejor verla, son cositas sencillas de mejorar pero que parece que les importa poco, que ganas de estar en tu tierra, hoy hace un frio aqui en Valencia que pela!!!!! salu2Guiño

Mensaje 3 de 4
1.659 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


Javspa escribió:

Si, tienes razón en D+ te informaban de la repetición de la serie o película y asi tu podías decidir cuando te iba mejor verla, son cositas sencillas de mejorar pero que parece que les importa poco, que ganas de estar en tu tierra, hoy hace un frio aqui en Valencia que pela!!!!! salu2Guiño


pues no te creas que hace un viento y esta medio lloviendo Emoticono muy feliz

 

Mensaje 4 de 4
1.637 Visitas