La T. de su decodific. ha sido anulada temporalmente

zgzko
Más integrado que la RDSI
La T. de su decodific. ha sido anulada temporalmente

Lo primero saludar todos los que frecuentáis este foro  y lo segundo pediros ayuda u orientación ante un problema que nos ha surgido y la verdad, no se como encararlo para que no se eternice (como me estoy temiendo ante la poca info util que he logrado encontrar...)

  Hoy al encender la Tv. (21,30 h.) ha salido un cartel anunciándonos, ante nuestra sorpresa, que "la tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente" (comprobado que estamos al día con todas las facturas)

   Hemos llamado al 1004 al 902110010 varias veces, incluso hemos gozado de la amabilidad de un operador que haciendo gala de una  empatía fuera de lo normal... no ha podido solucionarnos nada y como única solución posible nos ha dicho que llamásemos al SAT al día siguiente....

   Si alguien sabe de lo que estoy hablando y pudiera aportar un poco de "luz" sobre el tema y su posible solución contaría con mi eterno agradecimiento...

 

Un saludo desde zaragoza

 

Mensaje 1 de 4
797 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

HOla @zgzko

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zgzko

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zgzko,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
660 Visitas