La TV se Para

cerosman
Más integrado que la RDSI
La TV se Para

instale el sábado el deco recibido por correo para instalar y ver la TV pero en los canales de TV cunado lleva un tiempo se para y para continuar debo cambiar de canal y volver para que continue.

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@cerosman  ha escrito:

instale el sábado el deco recibido por correo para instalar y ver la TV pero en los canales de TV cunado lleva un tiempo se para y para continuar debo cambiar de canal y volver para que continue.


Hola @cerosman

 

Prueba en seguir el siguiente tutorial:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
380 Visitas
cerosman
Más integrado que la RDSI

sigue igual, se sigue parando

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@cerosman  ha escrito:

sigue igual, se sigue parando


En ese caso hazlo también en el router

 

Resultado de imagen de reset hgu

 

.

Mensaje 4 de 6
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cerosman y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Nos puedes confirmar si has realizado el reset fábrica del descodificador, como te indica Marcos2016 (gracias por tu aportación).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cerosman!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas