La TV se pixela solo con grabaciones

jlvil
Yo probé el VDSL
La TV se pixela solo con grabaciones
Nunca pixela en programas emitiendose. Solo si solicito programas de 7 dias anteriores.
Con pelis o series ya emitidas no pasa.
La conexion a Internet es rápida y sin problemas.
La instalación (fibra) es reciente, Sep/2018.
Deco conectado a TV por HDMI y a router.




Mensaje 1 de 16
1.021 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar jlvil!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlvil!

 

Feliz año nuevo a ti también Guiño

 

Hemos hecho unas modificaciones a tus equipos. ¿Podrías comprobar si ya te funciona correctamente el servicio de TV?

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
959 Visitas
jlvil
Yo probé el VDSL
Samanta,

Acabo d probar con un programa emitido hoy a las 14:30 y pixelaba. Luego he probado uno emitido a las 14:00 y no pixelaba.


Mensaje 4 de 16
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvil !

 

Por la información que nos aportas ¿ el contenido que se pixela es en la visualización a través de los 7 Últimos Días y no a través de las grabaciones ?

 

¿ Pasa con programas de la misma cadena o son emitidos en canales diferentes ?

 

Te he realizado unas pruebas sobre el descodificador que tardan en finalizar entre 10-15 minutos máximo, por ello sería necesario que pasado ese tiempo ( o cuando tengas disponibilidad ) comprobases si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
908 Visitas
jlvil
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Como usamos más la función de 7 Últimos Días principalmente lo notamos ahí, ahora no te sabría decir si también en otro tipo de grabaciones pasa.

Lo cierto es que si bien no pasa siempre, pasa con frecuencia, algunas veces es muy molesto y otras más tolerable.

No puedo dar una lista cierta de canales en los que pasa. Ayer, por ejemplo falló en Discovery.

Aquí tienes unas muestras que capturé con el móvil

https://1drv.ms/f/s!AvtB6k2kf-Pk9UzN8ORqL97Ig9Ns

 

Lo que si es cierto es que no hemos detectado fallo cuando se reproduce contenido que se está emitiendo en ese momento.

 

Es como si el contenido de ciertas grabaciones no estuviera disponible para ser transmitido a la velocidad necesaria y por eso se perdieran "frames".

 

Probaré de nuevo , tal y como me indicas, en cuanto pueda.

 

Gracias.

Saludos

 

Mensaje 6 de 16
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te permite ver el contenido correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
853 Visitas
jlvil
Yo probé el VDSL
Hola d nuevo.
Sigue pixelando. Tambien lo hace cuando retrocedo un programa que se está emitiendo.
Mensaje 8 de 16
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvil !

 

Al persistir la incidencia, he procedido a generar un parte de avería , en breve un técnico contactará contigo para concertar una cita e ir al domicilio para su resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
802 Visitas
jlvil
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 16
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvil !

 

He comprobado el estado de la incidencia y consta cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
752 Visitas
jlvil
Yo probé el VDSL
Hola, vino el técnico y verificó que el deco estaba ok y la conexion tambien.

A los mensajes q me envió el instalador y Movistar dije q se habia resuelto para no penalizar al técnico, pues el problema está en otro sitio.
Sigue pixelando. Nunca pixela en emisión actual. Tampoco lo hemos notado en películas o series del catálogo. Solo en programas ya emitidos horas antes o en programas que se están emitiendo pero solicitamos retroceso de algunos minutos.

Gracias x tu interés.
Saludos


Mensaje 12 de 16
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he vuelto a realizar las pruebas sobre tus equipos, por lo que necesitaría que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada, ya que si persiste, tendríamos que pasar de nuevo una incidencia a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
712 Visitas
jlvil
Yo probé el VDSL
Hola,
Me acabo de pasear por varios canales revisando programas ya emitidos y no ha pixelado en ningún momento. Si habeis hecho ajustes quizás han tenido éxito!.
A ver si dura.
Creo q podeis dar la incidencia por cerrada.
Si vuelvo a notar anomalías os lo haré saber.

Saludos y gracias x vuestro interés.
JL
Mensaje 15 de 16
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvil !

 

Me alegra saber que tras las pruebas que te realizamos en remoto, ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
685 Visitas