¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar jlvil!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jlvil!
Feliz año nuevo a ti también
Hemos hecho unas modificaciones a tus equipos. ¿Podrías comprobar si ya te funciona correctamente el servicio de TV?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlvil !
Por la información que nos aportas ¿ el contenido que se pixela es en la visualización a través de los 7 Últimos Días y no a través de las grabaciones ?
¿ Pasa con programas de la misma cadena o son emitidos en canales diferentes ?
Te he realizado unas pruebas sobre el descodificador que tardan en finalizar entre 10-15 minutos máximo, por ello sería necesario que pasado ese tiempo ( o cuando tengas disponibilidad ) comprobases si ya te permite visualizar el contenido correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Como usamos más la función de 7 Últimos Días principalmente lo notamos ahí, ahora no te sabría decir si también en otro tipo de grabaciones pasa.
Lo cierto es que si bien no pasa siempre, pasa con frecuencia, algunas veces es muy molesto y otras más tolerable.
No puedo dar una lista cierta de canales en los que pasa. Ayer, por ejemplo falló en Discovery.
Aquí tienes unas muestras que capturé con el móvil
https://1drv.ms/f/s!AvtB6k2kf-Pk9UzN8ORqL97Ig9Ns
Lo que si es cierto es que no hemos detectado fallo cuando se reproduce contenido que se está emitiendo en ese momento.
Es como si el contenido de ciertas grabaciones no estuviera disponible para ser transmitido a la velocidad necesaria y por eso se perdieran "frames".
Probaré de nuevo , tal y como me indicas, en cuanto pueda.
Gracias.
Saludos
Hola @jlvil !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya te permite ver el contenido correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlvil !
Al persistir la incidencia, he procedido a generar un parte de avería , en breve un técnico contactará contigo para concertar una cita e ir al domicilio para su resolución.
Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlvil !
He comprobado el estado de la incidencia y consta cerrada.
¿ Podrías confirmar si ya tienes resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlvil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he vuelto a realizar las pruebas sobre tus equipos, por lo que necesitaría que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada, ya que si persiste, tendríamos que pasar de nuevo una incidencia a los técnicos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlvil !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que te realizamos ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlvil !
Me alegra saber que tras las pruebas que te realizamos en remoto, ya tengas solucionada la incidencia
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es