Editado 18-05-2016 11:50
Editado 18-05-2016 11:50
Hola buenas , llevo varios dias que la imagen de movistar plus se queda congelada , cambio de canal pero al canal que voy tiene el mismo problema . Tambien llevo bastante tiempo que la wifi va fatal , es mejor navegar con el 4g que con la wifi , no se si este es el foro para poner el problema se la wifi , si no es asi lo comunico en el de fibra , un saludo .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alvarado
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos ambas cosas
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola m, gracias por responder , ya teneis mis datos disponibles, un saludo
Hola , buenso dias , no se ha puesto nadie en contacto conmigo y el problema continua , os envie los datos por mensaje privado,, confirmarme que los teneis . Un Saludo , espero vuestra respuesta.
Hola Alvarado
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016271 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alvarado
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido localizarte se ha solucionado?, continuas con los cortes ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenas tardes a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo , por lo menos al movil , ya que al fijo no suelo estar en casa por la mañana . El problena no esta resuelto y sigo sufrindo que la imagne se congele y la mal que funciona la wifi. Si queres contactar conmigo podeis hacerlo por mail o por mi movil que os deje en el mensaje privado . Espero solucionar lo antes posible , Gracias
Hola @Alvarado
Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto la incidencia Col_016448 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alvarado,
He comprobado que el aviso que pasamos a técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si ya está todo correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alvarado
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es