La aplicación Movistar + SmartTV `hilips no funciona

DaniBartol
Mi vida cambió con el ADSL
La aplicación Movistar + SmartTV `hilips no funciona

Al visualizar la televisión con la APP me sale como si estuviera pixelado o codificado 

Mensaje 1 de 10
634 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniBartol

 

Tenemos abierta incidencia por el problema en Smartv , en el momento que se encuentre solucionada se restablecerá el servicio sin problema.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
592 Visitas
DaniBartol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, sigo teniendo problemas para visualizar la aplicación de Movistar+ me sigue saliendo pixelado, he reinstalado el TV y lo he conectado por cable, cuanta va a tardar? por que he leído en este mismo foro que llevan con el problema mas de 1 año.

 

saludos.

Mensaje 3 de 10
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniBartol

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a restaurar a valores de fabrica la tv , e instala de nuevo la App..

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
537 Visitas
DaniBartol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he reinstalado la TV de fabrica y vuelto a instalar la APP, y sigo teniendo el mismo problema, ya lo hice varias veces.

 

saludos.

Mensaje 5 de 10
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniBartol

 

Disculpa por la demora en contestarte , desvincula de Movistar + la televisión , y vuelve a acceder desde tu tv poniendo de nuevo las claves.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
515 Visitas
DaniBartol
Mi vida cambió con el ADSL
He desviculado la aplicación, del televisor, reinstalado la app, formateado la tv y echo de todo y sigue sin funcionar, no creo que sea ninguno de esos problemas
Mensaje 7 de 10
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniBartol

 

Disculpa por la demora en contestarte , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniBartol

 

Para poder ayudarte ,necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DaniBartol

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


Gracias por participar en la Comunidad.


Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
464 Visitas