La aplicación Movistar en mi smart TV Samsung no me identifica

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La aplicación Movistar en mi smart TV Samsung no me identifica
 
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Ya la desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Dice "servicio temporalmente no disponible"

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¡Hola Ibarrita!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Dni por seguridad te lo doy cuando me llames
Mensaje 4 de 6
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¡Hola Ibarrita!

 

Le recomiendo reiniciar el router de fábrica ( con una palillo o un clip mantenerlo apretado unos 15 segundo en el orificio donde aparece reset).

 

Vuelva a desinstarlar movistar +  y volver a instalarlo del televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 6
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¡Hola Ibarrita!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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