Editado 23-03-2015 10:19
Editado 23-03-2015 10:19
Hola usuarios con Android 5.0
la versión de Android 5.0 es incompatible con el servicio Movistar TV Multidispositivo. Requiere de una nueva versión de player, está en desarrollo la nueva versión y App, no podemos daros aún una fecha prevista.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola.
Acabo de actualizar mi nexus 7 a android lollipop y la aplicación me ha dejado de funcionar. He desinstalado movistar go y al volver a instalar me dice que mi dispositivo no es compatible. ¿Es un problema general con el nuevo android o es problema mío?
Hola
Como puedes leer en las FAQs de multipantalla, el servicio solo está certificado hasta la versión 4.3. No para la 5.0 (también conocida como Lollipop). Es probable que en el futuro también sirva esa versión pero a día de hoy no.
Saludos, Gabriel
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Hola,
"Es probable que en el futuro también sirva esa versión pero a día de hoy no." no es una respuesta aceptable para un foro técnico y de cara al cliente. Nos gustaría saber si existe un proyecto de adaptación de esta app a la ultima versión del S.O. mas extendido en el mundo móvil.
Muchas gracias.
Hola Tostador y minitaber,
se encuentra en estado de desarrollo la adaptación de la app MovistarTV para android 5. No hay fecha fija pero se prevee para mediados de enero.
Saludos.
charly
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Buenos dias, mi telefono tiene Android 5.0.2, al intentar cargar Movistar TV me dice: "es incompatible con esta versión".
Alguien que me pueda aclarar el tema.
Gracias.
Efectivamente, es incompatible.
Saludos, Gabriel
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Esta bién la respuestas, es contundente, y mi pregunta, ¿cual es la solución?, quiero creer que la solución la tiene que dar Movistar, ya que que Movistar TV GO, es un programa de Vds.
Editado 13-02-2015 1:47
Editado 13-02-2015 1:47
Si es cierto, nunca habia tratado con este "señor", pero su profesionalidad es cuanto menos discutida.
Este foro a cambiado mucho desde que empece en el año 2009, y hay algunos empleados que les tenian que enviar al paro YA.
Un saludo a todos.
Hola pepe1900,
la app para Android 5 está pendiente de ser certificada por Google para ser incluida en Play Store. Supongo que no se demorará en exceso su certificación pero tampoco tenemos una fecha concretada.
Saludos.
char
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En la Comunidad Movistar, repasando un poco, hay usuarios que llevan reclamando desde el 29 de noviembre la incompatibilidad de la aplicación con el nuevo Android. Estamos hablando de casi ya 3 meses y de una limpieza de manos por parte de Movistar sin precedentes. Yomvi no ha tenido estos problemas.
Por cierto, llamada del servicio técnico de movistar ayer: "no depende de ellos, sino de un tercero, así que la espera se prevé larga". Dicho por ellos, ojo...
Así que Char, no debería dar sensación de proximidad a la solución con sus palabras, ya que o no está suficientemente informada o la verdad no está relacionada con la respuesta...
Por lo menos char, contesta con educación, y sobre lo que dices crgomez, llevas toda la razón, ya he visto más asunto con este tema y veo que va para largo, lo que más me disgusta, es que movistar diga que la televisión se puede ver en dispositivos móviles, esto es un engaño total, y creo que nadie lo puede rebatir cuando ofertan una cosa que no pueden cumplir.
Supongo que cualquier permanencia, queda anulada, por publicidad fraudulenta.
Un saludo.
Qué pasa con esto?
Movistar está dejando esto de lado o qué?
Qué pasa con aquellos usuarios que tenemos 5.0 en todos nuestros dispositivos? ...hay que invetir más tiempo en este tipo de adaptaciones puesto que dejan a una buena parte sin este servicio.
No eres el único. Yo tengo la "mala suerte" de que mi teléfono y mi tablet sean Nexus. Así que Lollipop entró por actualización directa de los primeros dispositivos. Desde entonces no puedo utilizar la app.
Nos han abandonado, seguramente porque la aplicación estaba escrita para Dalvik y Lollipop utiliza Art. Eso exige un muy profundo cambio en la programación y no están por invertir ni tiempo ni dienro en ello.
Pues no deberían de tardar mucho en hacer la aplicación compatible con Android 5.0 ya que cada vez más son los dispositivos que llevan esta versión. Y si es posible que añadan soporte a Chromecast para ahorrarnos tener que hacer mirroring para ver Movisar TV en el televisor.
Buenos dias oriprincep
El departamento de tecnología ya esta trabajando para sacar lo antes posible la nueva app.
Saludos
Marcos
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Gracias por la respuesta, ya me imagino que algo se debe de estar haciendo al respecto, pero esperemos que sea pronto porque desde fuera cuesta de entender tanto tiempo de demora.
Hola,
según me han comentado, probablemente durante Marzo salga la nueva versión.
Espero que te sirva de ayuda mi orientación (estoy en tu misma situación).
Esperemos que así sea pero solo es una previsión.
Saludos, gg
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Me parece una respuesta decepcionante para un técnico. La verdad es que movistar podía haberse puesto ya las pilas y haber sacado una versión compatible con lollipop, que lleva ya algunos meses en el mercado. Me ha sorprendido sobre todo que en estos meses en que llevo sin poder usar el sevicio en mi android ya he recibido un par de actualizaciones para la versión IOS de la aplicación.
Creo que se hace necesario que movistar contrate algún técnico que sea capaz de hacer que la aplicación funcione en android 5 y me parece vergonzoso que no lo hayan hecho ya en estos meses.
Hola.
Bueno, yo soy desarrollador y tengo que decir que no es necesario que Googlecertifique tu aplicación para publicarla en la Play Store. Subes la aplicación y en un par de horas está disponible para todos los usuarios.
Por otro lado, conozco el funcionamiento de telefónica en la parte de desarrollo y estas cosas van para largo. Tienen una normativa de calidad hacía las empresas que subcontratan que requiere de muchos pasos y documentación para que unauna simple actualización llegue al usuario final, así que a esperar sentados.