La app de Movistar TV, para cuando compatible con android 5.0

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
La app de Movistar TV, para cuando compatible con android 5.0

 Hola usuarios con Android 5.0

la versión de Android 5.0 es incompatible con el servicio Movistar TV Multidispositivo. Requiere de una nueva versión de player, está en desarrollo la nueva versión y App, no podemos daros aún una fecha prevista.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
7.143 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Tostador
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de actualizar mi nexus 7 a android lollipop y la aplicación me ha dejado de funcionar. He desinstalado movistar go y al volver a instalar me dice que mi dispositivo no es compatible. ¿Es un problema general con el nuevo android o es problema mío?

Mensaje 1 de 73
5.275 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como puedes leer en las FAQs de multipantalla, el servicio solo está certificado hasta la versión 4.3. No para la 5.0 (también conocida como Lollipop). Es probable que en el futuro también sirva esa versión pero a día de hoy no.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
5.247 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL

Hola,

 

"Es probable que en el futuro también sirva esa versión pero a día de hoy no." no es una respuesta aceptable para un foro técnico y de cara al cliente. Nos gustaría saber si existe un proyecto de adaptación de esta app a la ultima versión del S.O. mas extendido en el mundo móvil. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 73
4.997 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tostador y minitaber,

se encuentra en estado de desarrollo la adaptación de la app MovistarTV para android 5. No hay fecha fija pero se prevee para mediados de enero.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 73
4.972 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL
Hola,

Sería posible obtener una actualización sobre el estado del desarrollo de esta app y su funcionamiento en la versión lollipop de android?

Está siendo realmente vergonzosa la actitud de este proveedor hacia los usuatios móviles.
Mensaje 5 de 73
4.804 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL
Hola,

Mediados de enero fue superado hace semanas ya...
Mensaje 6 de 73
4.801 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenos dias, mi telefono tiene Android 5.0.2, al intentar cargar Movistar TV me dice: "es incompatible con esta versión".

 

Alguien que me pueda aclarar el tema.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 73
5.162 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, es incompatible.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 73
5.148 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Esta bién la respuestas, es contundente, y mi pregunta, ¿cual es la solución?, quiero creer que la solución la tiene que dar Movistar, ya que que Movistar TV GO, es un programa de Vds.

Mensaje 9 de 73
5.137 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
No es la primera vez que Gabriel responde así a los usuarios. Algunos ya estamos acostumbrados a sus "gabrieladas" y le hemos puesto alguna reclamacioncita 😉
Mensaje 10 de 73
5.130 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Si es cierto, nunca habia tratado con este "señor", pero su profesionalidad es cuanto menos discutida.

 

Este foro a cambiado mucho desde que empece en el año 2009, y hay algunos empleados que les tenian que enviar al paro YA.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 11 de 73
5.121 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900,

la app para Android 5 está pendiente de ser certificada por Google para ser incluida en Play Store. Supongo que no se demorará en exceso su certificación pero tampoco tenemos una fecha concretada.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 73
5.083 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

En la Comunidad Movistar, repasando un poco, hay usuarios que llevan reclamando desde el 29 de noviembre la incompatibilidad de la aplicación con el nuevo Android. Estamos hablando de casi ya 3 meses y de una limpieza de manos por parte de Movistar sin precedentes. Yomvi no ha tenido estos problemas.

 

Por cierto, llamada del servicio técnico de movistar ayer: "no depende de ellos, sino de un tercero, así que la espera se prevé larga". Dicho por ellos, ojo...

 

Así que Char, no debería dar sensación de proximidad a la solución con sus palabras, ya que o no está suficientemente informada o la verdad no está relacionada con la respuesta...

Mensaje 13 de 73
5.066 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Por lo menos char, contesta con educación, y sobre lo que dices crgomez, llevas toda la razón, ya he visto más asunto con este tema y veo que va para largo, lo que más me disgusta, es que movistar diga que la televisión se puede ver en dispositivos móviles, esto es un engaño total, y creo que nadie lo puede rebatir cuando ofertan una cosa que no pueden cumplir.

 

Supongo que cualquier permanencia, queda anulada, por publicidad fraudulenta.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 73
5.068 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Qué pasa con esto?

Movistar está dejando esto de lado o qué?

 

Qué pasa con aquellos usuarios que tenemos 5.0 en todos nuestros dispositivos? ...hay que invetir más tiempo en este tipo de adaptaciones puesto que dejan a una buena parte sin este servicio.

Mensaje 15 de 73
4.736 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

No eres el único. Yo tengo la "mala suerte" de que mi teléfono y mi tablet sean Nexus. Así que Lollipop entró por actualización directa de los primeros dispositivos. Desde entonces no puedo utilizar la app.

Nos han abandonado, seguramente porque la aplicación estaba escrita para Dalvik y Lollipop utiliza Art. Eso exige un muy profundo cambio en la programación y no están por invertir ni tiempo ni dienro en ello.

Mensaje 16 de 73
4.720 Visitas
JoseMiguel88
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no deberían de tardar mucho en hacer la aplicación compatible con Android 5.0 ya que cada vez más son los dispositivos que llevan esta versión.  Y si es posible que añadan soporte a Chromecast para ahorrarnos tener que hacer mirroring para ver Movisar TV en el televisor.

Mensaje 17 de 73
4.702 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL
Hola, sólo decir que estoy hasta el gorro de no poder utilizar la app de movistar tv con mi móvil o tablet que tienen Android 5. La utilizaba mucho sobretodo para ver partidos en C+ Liga, y ahora hace demasiado tiempo que me quedo sin ver muchos partidos cuando no puedo estar en casa. Ya lo podrían compensar económicamente, porque cuando contraté movistar tv hace un año nadie me dijo que cuando saliera un nuevo Android dejaría de funcionar la app. Y no me vale lo de que es un servicio gratuito.
Por favor, soluciónenlo ya!
Mensaje 18 de 73
4.754 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias oriprincep

 

El departamento de tecnología ya esta trabajando para sacar lo antes posible la nueva app.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 73
4.710 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, ya me imagino que algo se debe de estar haciendo al respecto, pero esperemos que sea pronto porque desde fuera cuesta de entender tanto tiempo de demora.

Mensaje 20 de 73
4.711 Visitas
franpd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

según me han comentado, probablemente durante Marzo salga la nueva versión.

 

Espero que te sirva de ayuda mi orientación (estoy en tu misma situación).

 

 

Mensaje 21 de 73
4.706 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Esperemos que así sea pero solo es una previsión.

 

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 73
4.688 Visitas
jmlopezc
Más integrado que la RDSI

Me parece una respuesta decepcionante para un técnico. La verdad es que movistar podía haberse puesto ya las pilas y haber sacado una versión compatible con lollipop, que lleva ya algunos meses en el mercado. Me ha sorprendido sobre todo que en estos meses en que llevo sin poder usar el sevicio en mi android ya he recibido un par de actualizaciones para la versión IOS de la aplicación.

 

Creo que se hace necesario que movistar contrate algún técnico que sea capaz de hacer que la aplicación funcione en android 5 y me parece vergonzoso que no lo hayan hecho ya en estos meses.

 

Mensaje 23 de 73
4.637 Visitas
Rumo
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Bueno, yo soy desarrollador y tengo que decir que no es necesario que Googlecertifique tu aplicación para publicarla en la Play Store. Subes la aplicación y en un par de horas está disponible para todos los usuarios.

 

Por otro lado, conozco el funcionamiento de telefónica en la parte de desarrollo y estas cosas van para largo. Tienen una normativa de calidad hacía las empresas que subcontratan que requiere de muchos pasos y documentación para que unauna simple actualización llegue al usuario final, así que a esperar sentados. 

Mensaje 24 de 73
4.986 Visitas