La app de Movistar TV, para cuando compatible con android 5.0

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
La app de Movistar TV, para cuando compatible con android 5.0

 Hola usuarios con Android 5.0

la versión de Android 5.0 es incompatible con el servicio Movistar TV Multidispositivo. Requiere de una nueva versión de player, está en desarrollo la nueva versión y App, no podemos daros aún una fecha prevista.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
7.127 Visitas
72 RESPUESTAS 72
manuelsev
Mi vida cambió con el ADSL
Meses sin actualizar para que los usuarios de Android 5.0 podamos usar la app. Una empresa con miles de millones que lleve desde noviembre sin resolver este problema. Me parece lamentable
Mensaje 25 de 73
2.853 Visitas
villano33
Más integrado que la RDSI
Hola para cuando pies movistar actualizar la app movistar tv para dispositivos Android 5.0
no creo que sea tan difícil
Mensaje 26 de 73
2.626 Visitas
PelayoFernandezAlvarez
Más integrado que la RDSI

Quiero respuestas, es vergonzoso ya el tiempo que esta tomando adaptarse a las nuevas actualizaciones , cosa que en una compañia como Movistar, no deberia de pasar, ademas de la desinformacion que sufrimos , primero que si para diciembre del año pasado , luego febrero de este , luego mediados de marzo y ahora no se comenta nada, no se dice nada, y se os tienen que sacar las cosas a puntillas, asi que ,¿ Que pasa con movistar TV para android 5.0 ? quiero, queremos una fecha , todos somos clientes , y esta no es forma de tratarnos.

Etiquetas (3)
Mensaje 27 de 73
2.645 Visitas
Luisgargav
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas, quisiera saber cuando daréis soporte para la multipantalla para Android 5.0 y concretamente al nexus 6. Muchas gracias y un saludo
Mensaje 28 de 73
2.631 Visitas
fernpesan
Yo probé el VDSL
Movistar como siempre,un fraude para el consumidor
Mensaje 29 de 73
2.583 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y ni una explicación, ni una disculpa, ni una compensación... Ajito y agüita para nosotros

Mensaje 30 de 73
2.583 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Otro mes consumido sin una sola novedad positiva sobre este gravísimo problema que movistar lleva arrastrando meses y meses. Seguro que ahora nos dirán que esperemos a finales de abril, a ver si hay un milagro... Penoso.

Con cosas así, no sé como todavía se plantean hacernos pagar más por servicios como movistar series o últimos 7 días. ¿Y yo por qué no puedo reclamar por un servicio pagado y no recibido?

Mensaje 32 de 73
2.472 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Estoy hasta allí con las previsiones de Movistar que nunca se cumplen. El día que me pueda ir y ver el fútbol con otra compañía a un precio razonable, no voy a dudarlo ni un momento. ¿Cómo puede ser que Movistar sea la única compañía incapaz de reproducir un vídeo en Android 5? Que pregunten a Canal+ o GolT a ver si les explican cómo se hace... en fin, no sé si es para reir o para llorar. Movistar nunca da ninguna información ni fecha concreta para nada, todo está siempre flotando en el aire...

Mensaje 33 de 73
2.452 Visitas
calimune
Yo probé el VDSL

Tenéis toda la razón es una vergüenza lo que están tardando en actualizar.

 

Igual en Septiembre para celebrar el nuevo aniversario de Movistar Fusión, arreglan la aplicación.

Mensaje 34 de 73
2.495 Visitas
iom1968
Más integrado que la RDSI

¿Cuando van a actualizar la aplicación movistar tv para usarla en este terminal?

Mensaje 35 de 73
2.488 Visitas
villano33
Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza que movistar aun no tenga solución para la app movistar tv en dispositivos android 5.0
Lollipop.
me parece sup realista en los tiempos que corren
lo dicho una vergüenza. .......
Mensaje 36 de 73
2.431 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Patético... Ya abrí otro hilo con el mismo tema hace más de un mes y todo sigue igual. Se podrían entender unos días de retraso desde que salió Android 5.0, pero a estas alturas (cinco meses mínimo) es para plantearse muy seriamente si tener movistar sale a cuenta.

Mensaje 37 de 73
2.423 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

26 de marzo y sólo silencio...Emoticono triste

Mensaje 38 de 73
2.347 Visitas
achocampos
Más integrado que la RDSI
26 de Marzo y sigue sin funcionar. Una verguenza.
Mensaje 39 de 73
2.310 Visitas
Fergomar
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Tengo un samsung S5 desde el padado noviembre. En aquel momento la aplicacion movistar tv funcionaba sin problemas. Fue a partir de actualizar el SO a Lollipop cuando dejè de tener acceso. ¿me pueden decir como solucionarlo?
Gracias
Mensaje 40 de 73
2.255 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @Fergomar  !

 

Actualmente Movistar GO no soporta Android Lollipop, estan trabajando en ello.

 

Un Saludo !

Mensaje 41 de 73
2.237 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Estamos a 30 de marzo ya. Mediados de mes paso hace tiempo y seguimos en las mismas. Actualizen la app de una veZ [....]! Y encima van a tener la santa cara de subirnos las cuotas 5 euros al mes dando un servicio pesimo! Para la [....] de app que teneis y encima os cuesta una eternidad actualizarla para hacerla compatible.
Mensaje 42 de 73
2.237 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

+1000. Hoy iba a decir lo mismo. Vamos camino de medio año con Lollipop y movistar a su bola...

Mensaje 43 de 73
2.233 Visitas
Fergomar
Más integrado que la RDSI
Gracias. ¿Se sabe cuando movistar lo va a solucionar?
Mensaje 44 de 73
2.215 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL
Podría alguien decirnos cuando van a actualizar la aplicación para que sea compatible con android 5, debe ser la única que todavía no se puede utilizar en esta versión. Encima nos suben precios, pero la calidad en el servicio sigue dejando mucho que desear.
Mensaje 45 de 73
2.218 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

1 de Abril, ¿alguna respuesta coherente por parte de movistar, o seguimos con el cachondeo con Android 5?

Mensaje 46 de 73
2.184 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

Esto huele mal, deberian rodar cabezas!!!

No estamos hablando de una compañia pequeña que no tenga recursos.

Movistar (telefonica) debe mejorar mucho, no teneis el mejor precio, ni el mejor servicio, ni el mejor soporte ...

otras compañias con menor infraestructura y menores recursos tratan mucho mejor a sus clientes.

 

Movistar tv para lollipop ya!!!

Mensaje 47 de 73
2.168 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

 Hola usuarios con Android 5.0

la versión de Android 5.0 es incompatible con el servicio Movistar TV Multidispositivo. Requiere de una nueva versión de player, está en desarrollo la nueva versión y App, no podemos daros aún una fecha prevista.

Saludos.


Buenos dias

 

Se conoce algun dato de cuando estara la app lista para decargar en SO android 5.0.x?

 

Estaria bastante bien que movistar diera alguna informacion al respecto.

Mensaje 48 de 73
2.117 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Por favor, una solución YA o me doy de baja antes del 5 de mayo. El servicio multipantalla es vital hoy en día por como ha evolucionado la manera de ver la televisión, y por mucho que digan que es un añadido gratuito, en realidad es igual de importante que ver la tv por el descodificador.

Mensaje 49 de 73
2.117 Visitas
JuanFR
Yo probé el VDSL

Nunca jamás veremos MovistarTV en Lollipop, nunca...moriremos todos antes.

Mensaje 50 de 73
2.076 Visitas