La app de Movistar+ no reproduce el contenido en Android 9/Kernel 4.4.159

hector_gen
Más integrado que la RDSI
La app de Movistar+ no reproduce el contenido en Android 9/Kernel 4.4.159

Hola, 

 

La app de Movistar+ no reproduce ningún contenido de los canales de TV o series, se queda en negro mientras avanza la reproducción. Navegar por la interfaz y reproducir la publicidad y trailers lo hace sin problemas. Las apps de Amazon Prime, Netflix o Disney+ se reproducen correctamente.

 

¿Podrían ayudarme por favor?

 

El dispositivo es un proyector Philips PicoPix Max con Android versión 9 y kernel 4.4.159

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hector_gen, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comentas que ves Movistar + a través de la app en un proyector, ¿has probado si desde otos dispositivos, tablet, teléfono, Pc, Smart Tv, también te sucede lo mismo?. Si puedes, haz una prueba desde otro dispositivo. Hay que revisar también que el proyector sea compatible, lo puedes comprobar en este enlace (pincha aquí). Si aún así te sigue fallando, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
hector_gen
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar La app funciona bien en mi dispositivo iOS y la versión del dispositivo android es la 9, siendo superior a la versión 6.

 

Les he enviado un mensaje privado con mis datos.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 4
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hector_gen.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasiondas. Hemo recibido tus datos correctamente, te enviamos un enlace (pincha aquí), donde puedes comprobar los dispositivos que se garantiza el acceso a la aplicación. También te informamos que nos consta detectada una incidencia que está afectando a más usuarios. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido lo antes posible. 
 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas