La función de PAUSE no es precisa

joselurusu
Mi vida cambió con el ADSL
La función de PAUSE no es precisa

Estimados, acabo de contratar TV Premium y al hacer un PAUSE me lleva varios segundos para delante y es confuso porque no sabes donde te has parado. ¿Cómo podría solucionar este problema?

 

Gracias y un saludo,

 

Francisco

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.098 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @joselurusu!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.060 Visitas
joselurusu
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no está solucionado, os mandé un mensaje privado, gracias

Mensaje 3 de 14
1.042 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es bastante molesto, sobre todo si vienes de IPlus. Imagino que es porque en IPTV va en servidores centrales y en Iplus se guarda en su propio disco duro

Mensaje 4 de 14
1.025 Visitas
joselurusu
Mi vida cambió con el ADSL
Antes no ocurría??? El descodificador tenía un disco dentro, ahora entiendo porque mi cuñado tenía todas las series en local. O sea que ahora el PAUSE contra más usuarios peor irá porque viene desde el servidor???
Mensaje 5 de 14
1.023 Visitas
joselurusu
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy lo volví a utilizar en un programa de las elecciones americanas y el PAUSE me llevó a unos 5 segundos antes en vez de 3 segundos por detrás de ayer, la verdad es que creo que lo están haciendo aproximado. En mi casa mi familia no creo que lo entienda...Alguien sabe cual es el criterio que siguen porque es bastante impreciso...???? gracias y buenas noches...

Mensaje 6 de 14
995 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente, creo que quitando el sistema de decodificadores con disco duro en favor de la nube, que será a favor de ellos, porque quizá los costes de los equipos sean menores, pero para nosotros los clientes es un faenón con grabaciones que caducan a los 6 meses, "pausa en vivo" bastante imprecisa en su funcionamiento, que muchas veces no puedas acceder a grabaciones por no estar disponibles, etc, etc. Pienso que hubiese sido mucho mejor, instalar un deco con disco duro igual al iPlus o al Tivo de Ono/Vodafone. Dicen que el próximo año sacaran deco nuevo, compatible con sistema de IPTV/ Satélite y con el 4K, esperemos que vean que el sistema de la nube no es el mejor y saquen un equipo con disco duro, aunque sea un poco más grande tampoco pasa nada, pero estoy convencido que funcionaria mucho mejor. Saludos

Mensaje 7 de 14
991 Visitas
joselurusu
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que tener en la nube todo es genial pero pierdes algo que te gusta mucho y quieres dejar más tiempo...en mi caso que utilizaba PAUSE en mis Decos anteriores la solución de ahora no la veo correcta. A lo mejor alguien nos puede dar una solución para mejorar!?
Mensaje 8 de 14
980 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joselurusu

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joselurusu

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que contactaron contigo por teléfono, ¿se ha solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
902 Visitas
joselurusu
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Toñi,

 

Me contactó un compañero vuestro y me explicó que con la latencia en dar el PAUSE y que llegue a la caja principal, luego cuando vosotros mandáis la señal individual, lo hacéis unos segundo antes y así os curais en salud. Sabiendo esto ya puedo utilizar el servicio sin miedo aunque la esperiencia de usuario no es perfecta...por este lado todo aceptable...

 

Por otro lado, he encontrado un error para mi más grave que es que cuando estoy viendo el canal en Versión Original cuando hago PAUSE lo pasa a español. Siento dar la tabarra pero creo que esto deberíais solucionarlo.

 

Un cordial saludo y buen fin de semana,

 

Francisco

Mensaje 11 de 14
885 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joselurusu,

continúa abierta la avería que creé al respecto y lo último que han informado es: "desarrollo está trabajando en ello, también han conseguido ver el problema y están buscando una solución que posiblemente se incluya en algún próximo delivery".

Entiendo que lo intentarán solucionar en la próxima versión de la plataforma del servicio, pero no han dado fecha. Yo he probado, y unas veces cambia el audio a español y otras veces lo mantiene en VOS.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
819 Visitas
joselurusu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Espero llegue a la resolución de este error llegue pronto. Podéis también averiguar si en el avance rápido se puede hacer x2 o x4. El hacer el Avance o Retroceso a partir de x8 hacer que en una partido de Basket te pierdas la jugada y tengas de volve para atrás muchas veces cuando pasas un tiempo muerto...

Un saludo y buen fin de semana,

Javier

Mensaje 13 de 14
800 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joselurusu,

en cuanto a lo del avance rápido x2 o x4, mejor que lo expongas en el foro:

Conoce la Comunidad-------> Sugerencias y Mejoras

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
794 Visitas