Editado 07-11-2016 21:11
Editado 07-11-2016 21:11
Estimados, acabo de contratar TV Premium y al hacer un PAUSE me lleva varios segundos para delante y es confuso porque no sabes donde te has parado. ¿Cómo podría solucionar este problema?
Gracias y un saludo,
Francisco
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-11-2016 12:40
Editado 08-11-2016 12:40
¡Hola @joselurusu!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Todavía no está solucionado, os mandé un mensaje privado, gracias
Es bastante molesto, sobre todo si vienes de IPlus. Imagino que es porque en IPTV va en servidores centrales y en Iplus se guarda en su propio disco duro
Hoy lo volví a utilizar en un programa de las elecciones americanas y el PAUSE me llevó a unos 5 segundos antes en vez de 3 segundos por detrás de ayer, la verdad es que creo que lo están haciendo aproximado. En mi casa mi familia no creo que lo entienda...Alguien sabe cual es el criterio que siguen porque es bastante impreciso...???? gracias y buenas noches...
Yo sinceramente, creo que quitando el sistema de decodificadores con disco duro en favor de la nube, que será a favor de ellos, porque quizá los costes de los equipos sean menores, pero para nosotros los clientes es un faenón con grabaciones que caducan a los 6 meses, "pausa en vivo" bastante imprecisa en su funcionamiento, que muchas veces no puedas acceder a grabaciones por no estar disponibles, etc, etc. Pienso que hubiese sido mucho mejor, instalar un deco con disco duro igual al iPlus o al Tivo de Ono/Vodafone. Dicen que el próximo año sacaran deco nuevo, compatible con sistema de IPTV/ Satélite y con el 4K, esperemos que vean que el sistema de la nube no es el mejor y saquen un equipo con disco duro, aunque sea un poco más grande tampoco pasa nada, pero estoy convencido que funcionaria mucho mejor. Saludos
Hola @joselurusu
He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
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Hola @joselurusu
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que contactaron contigo por teléfono, ¿se ha solucionado?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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Estimada Toñi,
Me contactó un compañero vuestro y me explicó que con la latencia en dar el PAUSE y que llegue a la caja principal, luego cuando vosotros mandáis la señal individual, lo hacéis unos segundo antes y así os curais en salud. Sabiendo esto ya puedo utilizar el servicio sin miedo aunque la esperiencia de usuario no es perfecta...por este lado todo aceptable...
Por otro lado, he encontrado un error para mi más grave que es que cuando estoy viendo el canal en Versión Original cuando hago PAUSE lo pasa a español. Siento dar la tabarra pero creo que esto deberíais solucionarlo.
Un cordial saludo y buen fin de semana,
Francisco
Hola joselurusu,
continúa abierta la avería que creé al respecto y lo último que han informado es: "desarrollo está trabajando en ello, también han conseguido ver el problema y están buscando una solución que posiblemente se incluya en algún próximo delivery".
Entiendo que lo intentarán solucionar en la próxima versión de la plataforma del servicio, pero no han dado fecha. Yo he probado, y unas veces cambia el audio a español y otras veces lo mantiene en VOS.
Saludos.
char
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Gracias por la respuesta. Espero llegue a la resolución de este error llegue pronto. Podéis también averiguar si en el avance rápido se puede hacer x2 o x4. El hacer el Avance o Retroceso a partir de x8 hacer que en una partido de Basket te pierdas la jugada y tengas de volve para atrás muchas veces cuando pasas un tiempo muerto...
Un saludo y buen fin de semana,
Javier
Hola joselurusu,
en cuanto a lo del avance rápido x2 o x4, mejor que lo expongas en el foro:
Conoce la Comunidad-------> Sugerencias y Mejoras
Saludos.
char
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