La función lanzar y ver no aparece en desco actualizado

Santiroca
Yo probé el VDSL
La función lanzar y ver no aparece en desco actualizado

Hellamado al 1002 y me dicen que esta actualizado desco y que tendria queverla funcionlidad lanzar y ver en mi configuración. No aparece. Adjunto pantallazo

IMG_0526.JPG

mis datos los teneis de la linea fija 93654 y el dni acabado en 882h

saludos

Mensaje 1 de 12
2.179 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

El nº que tenemos empieza por 9376 y el dni tampoco coincide con el que indicas ,
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.141 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola isabel,
Te he enviado los datos privados. Los que me indicas son los de mi hermana que os he enviado en otras ocasiones para gestiones en vuestra linea. Ya había llamado al 1002 y después de actualizar todos los desco y el hgu no hay forma que aparezca esa pestaña para actualizar. Desde ayer me dice que actualize, le digo que si y al segundo vuelve al menú principal. También me ocurre en la screen tv que tengo con el servicio multiroom. Ya me decís algo. Muchas gracias
Saludos
Mensaje 3 de 12
2.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos el hilo al foro adecuado para que puedan tratarlo lo antes posible .

 

 

Salludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.122 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me ha llegado sms indicando que se ha abierto incidencia 20170127456364/1 sobre la linea. He probado hoy y de momento sigue igual. 

Mensaje 5 de 12
2.052 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te aparece el mensaje de que tienes que actualizar el desco, dile que no, luego apagalo eléctricamente durante unos 5 minutos y al volver a encenderlo ya no debería salir ese mensaje.

 

Comprueba eso y a ver si te aparece la opción de lanzar y ver, en cualquier caso dinos algo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.043 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

eso mismo acabo de hacer ahora y lo mismo. Ayer incluso lo resetaemos de forma completa saliendo mas bolitas de actualización. También he cambiado el pin parental. No aparece nada más de lo que he adjuntado en foto en el post. En la screen que tengo también ocurre lo mismo.

Mensaje 7 de 12
2.035 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola!

me han llamado diciendo que el mio en principio mañana replicará. Lo vemos a ver y os digo algo.

saludos

Mensaje 8 de 12
1.988 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya me funciona!!!!estupendo!!! Muchas gracias!lo que sigue pendiente es que vaya en la screen! Pero en la tv principal! Perfecto

Mensaje 9 de 12
1.953 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿De la screen te han dicho algo?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.923 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Que será para más adelante pero no tienen fecha prevista. También que si tuviera un plc o algún dispositivo extra no funcionaria. Lo curioso que la funcionalidad no aparece en la configuración del desco pero si me funciona con la app yomvi
Mensaje 11 de 12
1.906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Entonces dejamos el hilo abierto por si necesitas comunicar algo mas.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.900 Visitas