Hellamado al 1002 y me dicen que esta actualizado desco y que tendria queverla funcionlidad lanzar y ver en mi configuración. No aparece. Adjunto pantallazo
mis datos los teneis de la linea fija 93654 y el dni acabado en 882h
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca !
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
El nº que tenemos empieza por 9376 y el dni tampoco coincide con el que indicas ,
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca !
Recibido el mensaje con tus datos , movemos el hilo al foro adecuado para que puedan tratarlo lo antes posible .
Salludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llegado sms indicando que se ha abierto incidencia 20170127456364/1 sobre la linea. He probado hoy y de momento sigue igual.
Hola
Si te aparece el mensaje de que tienes que actualizar el desco, dile que no, luego apagalo eléctricamente durante unos 5 minutos y al volver a encenderlo ya no debería salir ese mensaje.
Comprueba eso y a ver si te aparece la opción de lanzar y ver, en cualquier caso dinos algo.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
eso mismo acabo de hacer ahora y lo mismo. Ayer incluso lo resetaemos de forma completa saliendo mas bolitas de actualización. También he cambiado el pin parental. No aparece nada más de lo que he adjuntado en foto en el post. En la screen que tengo también ocurre lo mismo.
Hola!
me han llamado diciendo que el mio en principio mañana replicará. Lo vemos a ver y os digo algo.
saludos
Ya me funciona!!!!estupendo!!! Muchas gracias!lo que sigue pendiente es que vaya en la screen! Pero en la tv principal! Perfecto
Hola
¿De la screen te han dicho algo?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Entonces dejamos el hilo abierto por si necesitas comunicar algo mas.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es