La función "Lanzar y ver" no aparece en desco nuevo

annubis
Yo probé el VDSL
La función "Lanzar y ver" no aparece en desco nuevo

Ayer me susituyeron el desco "clasíco" por el inalámbrico, y ahora ya no me aparecen, en el Menu de Configuración, las nuevas funciones, entre ellas la de "Lanzar y ver".

 

En el 1002 me han hecho una carga de Kernel, pero sigue igual. ¿Podríais vostros revisar la situación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
2.536 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @annubis

 

La funcionalidad  "Lanzar y ver" aun no está disponible para  Base TV (Descodificador inalámbrico)  .

 

Al parecer será en este mismo mes cuando la incorporen. En este otro Hilo así lo indicaba la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Pilar

 

Re: Actualización Deco Wifi

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 16
2.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annubis

 

 

Tal y como te ha confirmado @pacofreire  ( al que le agradezco su aportación ) estamos pendiente de la actualización del equipo para poder disponer del servicio.

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.467 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por la respuesta.

 

Espero que la actualización no se demore mucho. No deja de ser chusco que el equipo por el que hay que pagar tenga menos prestaciones que el gratuto. ¿No te parece?

 

Mensaje 4 de 16
2.458 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL
Pues así estoy yo también. Hoy me he puesto a indagar y en el desco inalámbrico, si ese por el que se paga 50 euros y resulta que no tiene esa opción.

En fin... hay cosas que nunca se entenderán, lo que se supone más nuevo y haciendo un desembolso y te dejan para lo último.
Mensaje 5 de 16
2.405 Visitas
guille2525
Mi vida cambió con el ADSL

Es una vergüenza, que pagando 50€ por un articulo que en teoría es mejor que los que distribuyen de forma gratuita y que encima tengamos que esperar más tiempo, para las nuevas funcionalidades, ademas de que Movistar debería haberlo tenido en cuenta.

Mensaje 6 de 16
2.346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guille2525



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño







 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.340 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @annubis,

 

Como ya han comentado en este mensaje, la función "Lanzar y ver" para el desco inalámbrico (Base TV) y el Screen Fusión están previstos para fin de mes. Suponen una actualización de los descos y las fechas que tenemos actualmente llevan al 20/6 aproximadamente.

El hecho de que se haya priorizado el lanzamiento de esta funcionalidad en otros modelos de descos, que no tienen, como este, cuota de alta (50€), es porque se ha considerado más oportuno beneficiar cuanto antes al mayor número de usuarios, que tienen otros modelos de desco con mayor presencia entre los clientes.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 16
2.299 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Vale. Es un criterio que puedo admitir.

 

Pero, entonces, si, de verdad, tan claro lo teníais, creo que hubiera sido mucho más honrado que vuestro Departamento de Marketin incluyera una pequeña nota indicando:

 

"Estas mejoras estrán disponibles inicialmente en los decos más utilizados por nuestros clientes, y posteriormente, no mas tarde del 20 de junio, para los decodificadores inalámbricos ....".

 

Asís nos evitaríamos pérdidas de tiempo "dialogando" con vuestros técnicos del 1002 (que, por cierto, tampoco estaban enterados de esta planificación).

 

 

Mensaje 9 de 16
2.282 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @annubis,

 

Como ya han comentado en este mensaje, la función "Lanzar y ver" para el desco inalámbrico (Base TV) y el Screen Fusión están previstos para fin de mes. Suponen una actualización de los descos y las fechas que tenemos actualmente llevan al 20/6 aproximadamente.

El hecho de que se haya priorizado el lanzamiento de esta funcionalidad en otros modelos de descos, que no tienen, como este, cuota de alta (50€), es porque se ha considerado más oportuno beneficiar cuanto antes al mayor número de usuarios, que tienen otros modelos de desco con mayor presencia entre los clientes.

Un saludo.

 


20/6 ... +1

¿Se puede ya sustituir el "aproximadamente" por una fecha definitiva?. Supongo que, a estas alturas, será fácil.

Mensaje 10 de 16
2.134 Visitas
guille2525
Mi vida cambió con el ADSL

Apaga y enciende el decodificador, por lo menos a mi se me ha actualizado.

Ajunto Fotos:

IMG_20170621_145328.jpgIMG_20170621_145400.jpg

 

Mensaje 11 de 16
2.128 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Pues si, sin necesidad de apagar y encender, ya tengo la función y un nuevo interfaz, similar al de la app de la tele.

 

Ha debido actualizarse en este rato, porque esta mañana, nada de nada, ni función, ni interfaz, ni la aplicación del movil encontraba el deco ....

 

 Bueno,  pues ya está. Gracias a todos

Mensaje 12 de 16
2.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annubis

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.100 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

annubis escribió:

 

 

20/6 ... +1

¿Se puede ya sustituir el "aproximadamente" por una fecha definitiva?. Supongo que, a estas alturas, será fácil.


Buenas tardes, @annubis

 

En mi caso, disponiendo también del Base TV (Descodificador inalámbrico)  confirmo la misma información facilitada por  @guille2525

 

Ayer, martes día 20, aún no estaba disponible. Pero hoy miércoles día 21, desde primera hora, actualización nueva interfaz Movistar+

 

Nueva Interfaz Movistar+ 2017junio.jpg

 

 Y desde este mediodía

 

Lanzar y Ver 2017jun21.jpg

 

Lanzar y ver

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 16
2.099 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, esta pasada noche se ha desplegado la funcionalidad Lanzar y Ver para los descos Base TV (Descodificador Wifi) y para las Screen Fusión.

Ha sido el 20+1 como dice @annubis, supongo que a errores en la interpretación de las fechas debido a que los despliegues de funcionalidades se hacen por la noche. Ha sido la pasada noche cuando se ha lanzado la actualización, que ha ido expandiéndose a toda la planta lo largo de la mañana, como estáis observando.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
2.072 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Reitero mi agradecimiento @pacofreire y @LJS

 

Mensaje 16 de 16
2.039 Visitas