La guía de TV no muestra información

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La guía de TV no muestra información

Hola, en la guía de TV, en la información extendida pone "Sin información". No sé si será en todos los canales, pero en los que he mirado no lo pone. 

 

Es un fallo general o como puedo solucionarlo.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 2
1.218 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Fallo general stardust

 

Ya nos lo comentaron el Sábado y lo hemos trasladado, ya que en todos los que probamos, no funcionaba.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.159 Visitas