La guía TV por Género no funciona

Sicilia
Yo probé el VDSL
La guía TV por Género no funciona
Desde Madrid ¿Visualizáis la guía TV por Género ? Yo no, sólo la parrilla.
Mensaje 1 de 26
4.041 Visitas
25 RESPUESTAS 25
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y cual es la guia tv por genero
Mensaje 2 de 26
4.034 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Hola,

Boton azúl del mando --> Guía TV --> Opciones --> (botón rojo) por género --> te permite sacar toda la programación por género a elegir entre las siguientes opciones:
Entretenimiento
Cine
Información
Deportes
Infantiles
Música
Series
Documentales
Programas
Mensaje 3 de 26
4.034 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
ya lo mirare por que cada poco se cargan algo
Mensaje 4 de 26
4.034 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me funciona la Guia TV por Género... de hecho he llamado en dos ocasiones a ATT.Cliente de Imagenio y dicen que talvez sea por que están actualizando todo el sistema y todavía no está funcionando al 100x100 y faltan algunas opciones...
Mensaje 5 de 26
4.034 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Gracias jimmyjoc, yo también he llamado y me han dicho más o menos lo mismo. Que posiblemente estén actualizando. Bien bien sólo puedo ver Infantiles y Música. Pero por ejemplo es imposible ver la programación de Cine o Series o Deportes.
Mensaje 6 de 26
4.034 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Yo por ejemplo le pongo "CINE" y me sale una sóla linea con alguna pelicula de un canal... lo que hago es visualizarlo en lugar de por GENERO por CANALES y van apareciendo.
Mensaje 7 de 26
4.034 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Eso estoy haciendo pero no hay color, porque por Canales te tienes que tragar toda la programación de los canales, que es interminable. Mientras que cuando haces una búsqueda por Género vas directamente a los temas que te interesan, muy bueno para decidir que películas ver o grabar, por ejemplo. Espero que sea de verdad una actualización aunque ya llevan 3 días actualizando.
Mensaje 8 de 26
4.034 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo lo estuve probando ayer y si me aparecia correcto, la relacion de peliculas cuando pinchaba en genero de cine, o documentales, etc. Pero claro como lo de las actualizaciones va por barrios, y lo de las cagadas tambien, pues a mi todavia no me habra tocado
Mensaje 9 de 26
4.034 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Pues a día de hoy me sigue sin funcionar... Que pasa, que no hay más usuarios en toda España que les ocurre lo mismo ? o es que este hilo no lo ha visto todavía ninguno de los moderadores ? A lo mejor es que este hilo no corresponde aquí y nadie lo lee !!!
Mensaje 10 de 26
4.034 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Moderadores: ¿alguna explicación?
Mensaje 11 de 26
4.033 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Moderadores: ¿alguna explicación?

No, estamos viendo la causa.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
4.033 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Gracias Elena por contestar, pensamos que hay más gente con este problema y no es puntual de dos o tres usuarios... esperemos que lo solucioneis cuando os sea posible, pues es una opción que ayuda enormemente a la hora de filtrar el contenido para buscar la programación deseada.

Estamos atentos a la reanudación del sistema.
Mensaje 13 de 26
4.033 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Subo el post por que esto sigue igual...
Mensaje 14 de 26
4.033 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Lo mismo digo...
Mensaje 15 de 26
4.033 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Sicilia, ya te funciona la guia ?... por que yo sigo igual.

El viernes llamé de nuevo a Imagenio y no tienen constancia ni saben nada de nada... dicen que si falla que tal vez para la próxima actualización se vuelva a recuperar... pero eso cuando lo actualicen !!!
Parece mentira, seremos los dos únicos que tenemos el problema o es que casi nadie sabe que existe esta opción en el menú ?

Un saludo.
Mensaje 16 de 26
4.033 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues a mí ayer tampoco me funcionaba por canales.
Mensaje 17 de 26
4.033 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Si quieres seleccionar géneros concretos, falla. Si con el botón rojo pides que la parrilla te salga por géneros, eso sí va. Lo están mirando.


Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
4.033 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Ya está detectada la incidencia y preparada solución. Os aviso en cuanto sepa fecha.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
4.033 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elena, estaremos atentos a la reanudación del sistema.

Un saludo.
Mensaje 20 de 26
4.033 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
La nueva guia es mucho mas completa, y aunque falle tengo fe en que la arreglaran. Esta si que es una chulada.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 21 de 26
4.011 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Si que está mejor, pero la opción de buscar sólo por "genero" te ayuda muchísimo a la hora de filtrar contenidos... esperemos que el dichoso botón rojo lo solucionen lo antes posible... pues por algo se puso.

Un saludo.
Mensaje 22 de 26
4.011 Visitas
Imeonaifos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Probad ahora, que ya debería estar solucionado. Saludos.
Mensaje 23 de 26
4.011 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿También está solucionado en la v.6?
Mensaje 24 de 26
4.011 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Tema resuelto. Gracias a Elena y a todos los que habéis "empujado" un poco para conseguir su resolución. Esta guía es muy buena para ver de un vistazo lo que te puede interesar, ahorra tiempo.
Mensaje 25 de 26
4.011 Visitas